"The boys eat rice."

Traducción:Los niños comen arroz.

Hace 5 años

51 comentarios


EdisonRivas

Yo puse The boy eats... No se supone que The boy es 3era persona???

Hace 5 años

rakelittle

Dice "The boys", niños en plural, es tercera persona del plural [los niños = ellos (they)] EAT -> Yo, tú, nosotros, vosotros, ellos (I, you, we, you, they) EATS -> él, ella, ello (he, she, it)

Hace 5 años

franco6767

gracias rakelittle!

Hace 5 años

font.d4

thang rakelittle

Hace 5 años

12345Luana6789

Puede también en 3 persona (he, she, it's

Hace 4 años

saramideros7-7

es que el audio no se entide muy bien

Hace 5 años

candela.lopez

Dice "eats" y luego dice que es "eat".

Hace 4 años

LoloRodrig3

Me vale ❤❤❤❤❤ su vida!!

Hace 3 años

picassoeuropeo98

siempre me pasa lo mismo con los plurales pierdo corazones jua jua .

Hace 5 años

MarcoBueno

gracias aclarada mi duda

Hace 5 años

bersita

PORQUE SI ESTA HABLANDO DE OTRA PERSONA ES EAT

Hace 5 años

blueabc

llo puse k nanda y salio mal

Hace 5 años

Pilarangles

no entiendo bien el principio de la pregunta

Hace 5 años

SusanCuellar

por favor expliquen bien sobre eat and eats

Hace 5 años

citlali1

yo no le entendia

Hace 5 años

ClaudiaMarcela0

me confundo con la s

Hace 5 años

warsti

por un erros pierde toodo ps nooo

Hace 5 años

Yuliiana1

el microfono no se escucha bien

Hace 5 años

hillarymelissa

yo puse the boys eat drink por que no se entiende el final bien se escucha otra cosa bye gracias

Hace 5 años

FabiH.P.

TENGAN CUIDADO EN LEER BIEN LAS ORACIONES, NO COMO YO QUE ME EQUIVOCO Y ME CONFUNDO POR NO LEER BIEN xd

Hace 5 años

lucia20029

si me lo a puesto mal

Hace 5 años

antonio.ro38

Sólo venía a decir que me hace mucha gracia la entonación que le dan a la palabra "rice".

Hace 5 años

M.A.R.c

¿Por que el acento tan marcado en rice? o ¿solo es la computadora que dice así?

Hace 5 años

manuel-Jesus

no se escucha el audio,

Hace 5 años

johan_alejandro

no se escucho

Hace 5 años

laudelonge

Alguien me puede explicar porqué en este caso no ponemos algo como The boys eat the rice, en vez de The boys eat rice

Hace 5 años

robsire

No se supone q es tercera persona

Hace 5 años

zaira_sanchez

jajajaja

Hace 5 años

KennyFlore1

Yo lo saque muy bien y ustedes no

Hace 5 años

Dardo12

Anteriormente puse eat y no era asi ,porque era eats

Hace 5 años

C.CAROLINALYA

poner poner they eat rice

Hace 4 años

TaniaSanch14

Grasias

Hace 4 años

ElenaLopez148599

boy es tercera persona hepuesto eat con ese y cice mal

Hace 4 años

ElenaLopez148599

boy es tercera persona hepuesto eat con ese y cice mal

Hace 4 años

Damaris1197

porque el eat bo lleva la s al final

Hace 4 años

garylizama

gtfbhrt6565654fhghikk

Hace 4 años

anileasol

Yo escribi "The boys it drive" y me lo corrigió como si estuviera bien, deberían resolver ese pequeño problema. Gracias por su atención.

Hace 4 años

hnrnathan1997

son sinberguensas bien escrita esta esa frase

Hace 4 años

wadoud_bcn

Ahh siii...

Hace 4 años

ImCesarPC

Diferencia entre boys y child

Hace 4 años

CindyRamos3

Hi!!

Hace 4 años

lauranineth

el audio no se le entiende

Hace 4 años

lauranineth

el audio no se le entiende

Hace 4 años

bancho123

No se le entiende XD

Hace 4 años

ash_ley14

que malos son por una s me reportaron mal la puse sin querer

Hace 4 años

eb.450

si no se dieron cuenta la respuesta dice así "los chicos comen a arroz" "a arroz" a arroz osea el que hizo la pregunta escribió mal la respuesta, yo respondi "los chicos comen arroz" y eso es lo que decía "the boys eat rice" peor según la respuesta correcta es "los chicos comen A arroz"

Hace 3 años

JulianaMon641539

Cuando es boys q significa niños tamnoen puede significar muchachos y chicos

Hace 3 años

ernymaress

Bueno es traducir a español o es escuchar y escribir lo q escuchas???

Hace 3 años

fatimasiri

Algunas veces no funcio na el microfono

Hace 2 años

GmoDV

Porque no ponen : Children

Hace 2 años

Alejandro193617

Bbboooooooooooo todos menos el de 7 a i por sierto es el primero

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.