Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ils voient un chat."

Traducción:Ellos ven un gato.

Hace 4 años

10 comentarios


luislozadacorzo

"Ils voient un chat" suena igual a "il voit un chat" siempre me pasa esto, tengo que adivinar si es plural o singular ademas deberia de ligarse la t con la u de "voienT Un" en la pronunciacion, no se oye eso

Hace 4 años

anburmas

Totalmente de acuerdo no se distingue

Hace 4 años

hectorlqr
hectorlqr

Eso estaba pensando.

Hace 2 años

vintajeskull

Yo lo mismo, por eso muchas veces dudo si hay liaison o no :S

Hace 2 años

myrnamedel

de acuerdo,no hay diferencia entre el singular y plural.Lleva a error.

Hace 4 años

MRGARITAESPITIA

Es despistadora la ftase.no se distingue

Hace 2 años

manuelhuarcaya
manuelhuarcaya

debe ser un gato muy interesante

Hace 1 año

Nadia579408

Yo puse : Miran ( es sinónimo) cual es su problema

Hace 7 meses

Felgue2
Felgue2

Imposible entender los los plurales ni muchos tiempos verbales: suenan igual. No se como hacen ellos (los franceses) para distinguir. :)

Hace 5 meses

NeusVila3

Imposible distinguir si es plural o singular, suena igual

Hace 3 días