"Elle possède une grande propriété."

Traducción:Ella posee una gran propiedad.

March 1, 2014

19 comentarios


ricardo1295

¿por qué no seria correcto "ella tiene una propiedad grande"?

November 13, 2014

MarioZaltz

una gran propiedad = una propiedad grande

July 24, 2017

ANIBAL183063

que diferencia encuentran entre "una propiedad grande" que es lo que puse yo con "una gran propiedad" que es como me corrigen ustedes?... me parece que es un desatino

August 20, 2017

alvelaho

"Ella posee una propiedad grande" también debe ser considerada correcta

December 25, 2017

claralva

creo que tener y poseer son verbos con un significado sinonimo en este caso

November 13, 2014

[usuario desactivado]

    ¿Por qué no me acepta "una propiedad grande"?

    February 16, 2018

ANIBAL183063

    que diferencia encuentran entre "una propiedad grande" que es lo que puse yo con "una gran propiedad" que es como me corrigen ustedes?... me parece que es un desatino

    August 20, 2017

JaimeRamos795771

    poseer y tener son lo mismo en español

    October 29, 2017

eltio2015

    posee, tiene, es lo mismo

    November 24, 2017

Paluverde

    poseer = tener, ser dueño, ser propietario....

    January 15, 2018

AdelinaQue

    Gran = forme apocopee de grande qui ne s'emploie que devant un sustantif au singulier

    February 20, 2018

AdelinaQue

    Es una gran propiedad o es una grande propiedad . No quiere decir lo mismo y lo califican mal. Por fvr no hagan perder el tiempo

    March 17, 2018

carogarcia1987

    propiedad grande o gran propiedad es lo mismo

    October 31, 2018

anamafercomes

    Sigue sin aceptar: "Ella tiene una propiedad grande", después de 3 años de hacerlo notar...

    November 6, 2018

anamafercomes

    poseer : Según el Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe: poseer: tener, tomar, detentar, usufructuar, disfrutar, gozar, comprar, adquirir saber, dominar, conocer abusar, gozar, forzar, fornicar, ❤❤❤❤❤❤❤, yacer, aparearse. ¿Por qué no lo acepta Duolingo si el primer sinónimo de poseer que aparece en Espasa es "tener"?. ¡¡¡¡¡¡¡¡Hace 4 años que se reclamo lo mismo sin éxito!!!!!!!!!!!

    December 1, 2018

Iris81657

    Sólo hay una razón. Se está practicando el verbo "posséder" con significado poseer.

    June 19, 2019

LucasFigue12572

    Ella es burguesa

    April 22, 2019

tomas.boni

    Esta traducción es correcta.

    June 10, 2019

MarielaBas13

    Debio aceptarme la respuesta; ella tiene una gran propiedad

    June 19, 2019
    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.