"Ellepossèdeunegrandepropriété."

Traducción:Ella posee una gran propiedad.

Hace 4 años

15 comentarios


ricardo1295

¿por qué no seria correcto "ella tiene una propiedad grande"?

Hace 4 años

MarioZaltz
MarioZaltz

una gran propiedad = una propiedad grande

Hace 1 año

claralva

creo que tener y poseer son verbos con un significado sinonimo en este caso

Hace 4 años

ANIBAL183063

que diferencia encuentran entre "una propiedad grande" que es lo que puse yo con "una gran propiedad" que es como me corrigen ustedes?... me parece que es un desatino

Hace 1 año

alvelaho
alvelaho

"Ella posee una propiedad grande" también debe ser considerada correcta

Hace 11 meses

[usuario desactivado]

    ¿Por qué no me acepta "una propiedad grande"?

    Hace 9 meses

ANIBAL183063

    que diferencia encuentran entre "una propiedad grande" que es lo que puse yo con "una gran propiedad" que es como me corrigen ustedes?... me parece que es un desatino

    Hace 1 año

JaimeRamos795771

    poseer y tener son lo mismo en español

    Hace 1 año

eltio2015
    eltio2015

    posee, tiene, es lo mismo

    Hace 1 año

Paluverde
    Paluverde

    poseer = tener, ser dueño, ser propietario....

    Hace 10 meses

AdelinaQue

    Gran = forme apocopee de grande qui ne s'emploie que devant un sustantif au singulier

    Hace 9 meses

AdelinaQue

    Es una gran propiedad o es una grande propiedad . No quiere decir lo mismo y lo califican mal. Por fvr no hagan perder el tiempo

    Hace 8 meses

carogarcia1987

    propiedad grande o gran propiedad es lo mismo

    Hace 1 mes

anamafercomes
    anamafercomes

    Sigue sin aceptar: "Ella tiene una propiedad grande", después de 3 años de hacerlo notar...

    Hace 1 mes

anamafercomes
    anamafercomes

    poseer : Según el Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe: poseer: tener, tomar, detentar, usufructuar, disfrutar, gozar, comprar, adquirir saber, dominar, conocer abusar, gozar, forzar, fornicar, ❤❤❤❤❤❤❤, yacer, aparearse. ¿Por qué no lo acepta Duolingo si el primer sinónimo de poseer que aparece en Espasa es "tener"?. ¡¡¡¡¡¡¡¡Hace 4 años que se reclamo lo mismo sin éxito!!!!!!!!!!!

    Hace 1 semana
    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.