Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle possède une grande propriété."

Traducción:Ella posee una gran propiedad.

Hace 4 años

12 comentarios


ricardo1295

¿por qué no seria correcto "ella tiene una propiedad grande"?

Hace 3 años

claralva

creo que tener y poseer son verbos con un significado sinonimo en este caso

Hace 3 años

MarioZaltz
MarioZaltz

una gran propiedad = una propiedad grande

Hace 1 año

ANIBAL183063

que diferencia encuentran entre "una propiedad grande" que es lo que puse yo con "una gran propiedad" que es como me corrigen ustedes?... me parece que es un desatino

Hace 1 año

ANIBAL183063

que diferencia encuentran entre "una propiedad grande" que es lo que puse yo con "una gran propiedad" que es como me corrigen ustedes?... me parece que es un desatino

Hace 1 año

JaimeRamos795771

poseer y tener son lo mismo en español

Hace 10 meses

eltio2015
eltio2015

posee, tiene, es lo mismo

Hace 9 meses

alvelaho
alvelaho

"Ella posee una propiedad grande" también debe ser considerada correcta

Hace 8 meses

Paluverde

poseer = tener, ser dueño, ser propietario....

Hace 7 meses

[usuario desactivado]

    ¿Por qué no me acepta "una propiedad grande"?

    Hace 6 meses

AdelinaQue

    Gran = forme apocopee de grande qui ne s'emploie que devant un sustantif au singulier

    Hace 6 meses

AdelinaQue

    Es una gran propiedad o es una grande propiedad . No quiere decir lo mismo y lo califican mal. Por fvr no hagan perder el tiempo

    Hace 5 meses