Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu vou para a residência."

Traducción:Yo voy para la residencia.

Hace 4 años

6 comentarios


alesolis8

Puede ser Voy a la residencia

Hace 4 años

nic93snk
nic93snk

Eu acho que sim. ^^

Hace 4 años

noys30
noys30

"Voy a la residencia", no hace falta poner el pronombre "YO". Parece que la traducción está pensada para el idioma inglés.

Hace 3 años

Alatriste_11
Alatriste_11

¿Por qué aqui sí se pone la preposición "a" antes de residencia?

Hace 1 año

WarsawWill
WarsawWill

No es preposición sino articulo - "para a" = "para la". :)

Hace 1 año

abelramval
abelramval

Está mal di digo "Eu vou pra residência"?

Hace 1 año