"Il mange un œuf."

Traducción:Se come un huevo.

March 1, 2014

14 comentarios


StefanyCharry

la o y la e estan unidas?? como se pronunciaria eso?? como se pronunciaria huevo??

July 11, 2014

jrikhal

'œu' se pronuncia /œ/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

August 9, 2014

BastianSebastian

Maldita sea, ¿por qué "il" y "elle" suenan igual?. ¿Como se puede distinguir?.

August 8, 2014

jrikhal

No suenan igual:
- il (=él) -> /il/
- elle (=ella) -> /ɛl/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

August 9, 2014

janina1980

Cuando se usa il y cuando se usa le .agradezco la respuesta de antemano

March 6, 2014

luideracing

"Il" es el pronombre personal, lo que en español sería "él" (con tilde). "le" es el artículo, lo que en español es "el" (sin tilde).

Por ejemplo: Él come la carne = Il mange la viande. El gato come la carne = Le chat mange la viande.

March 26, 2014

neio75

la pronunciacion de huevo suena algo asi como...lef?

August 31, 2014

NayMarCo

No entiendo como se pronuncia oeuf

February 16, 2018

fernando54314

En general, en español, la letra mayúscula inicial, no lleva acento

August 12, 2018

Malucord2

Yo no entiendo porque traducen "Se come" en lugar de "El come" que es lo que la frase dice literalmemte y asi lo aprendi en la escuela. ¿ Es una forma de hablar en Mexico u otro pais centroamericano?

April 28, 2019

Ymeagain

Anglo-French pun: "Well, un œuf is enough"

June 23, 2019

CarlosAlfo69398

contesté: ils mangent un œuf, dice que está bien y eso no podría ser porque es singular

April 23, 2014

jrikhal

Probablemente en un ejercicio de audio, ¿no?

July 9, 2014

Malucord2

Ils mangent es plural y un oeuf singular, varias personas no se van a comer un solo huevo, pero hay varias frases semejantes en el programa.( Salvo que sea un huevo de Pascua, ahi podria ser)

April 28, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.