Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il mange un œuf."

Traducción:Se come un huevo.

Hace 4 años

9 comentarios


StefanyCharry

la o y la e estan unidas?? como se pronunciaria eso?? como se pronunciaria huevo??

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

'œu' se pronuncia /œ/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

janina1980

Cuando se usa il y cuando se usa le .agradezco la respuesta de antemano

Hace 4 años

luideracing

"Il" es el pronombre personal, lo que en español sería "él" (con tilde). "le" es el artículo, lo que en español es "el" (sin tilde).

Por ejemplo: Él come la carne = Il mange la viande. El gato come la carne = Le chat mange la viande.

Hace 4 años

BastianSebastian

Maldita sea, ¿por qué "il" y "elle" suenan igual?. ¿Como se puede distinguir?.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No suenan igual:
- il (=él) -> /il/
- elle (=ella) -> /ɛl/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

neio75
neio75

la pronunciacion de huevo suena algo asi como...lef?

Hace 4 años

NayMarCo

No entiendo como se pronuncia oeuf

Hace 7 meses

fernando54314

En general, en español, la letra mayúscula inicial, no lleva acento

Hace 1 mes