Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est mon cheval."

Traducción:Es mi caballo.

Hace 4 años

8 comentarios


Apocalipsis1499

¿Alguien me recuerda porque se usa "c'est" y a que mismo hace referencia sy significado? gracias de antemano.

Hace 1 año

David903116

Si eso

Hace 1 año

P7285
P7285

¿El "c'est" (francés) es como el "it's" (inglés)?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

A veces si.
Mira este link.

Hace 4 años

AndreaCoronel61
AndreaCoronel61

No puedo abrir el link.

Hace 9 meses

Phineas137

Traducirlo como "este es mi caballo" ¿es incorrecto? Gracias.

Hace 2 años

David903116

Tienes mucha razón Phineas137

Hace 1 año

Flasheriso

pero si era una pregunta xd

Hace 6 meses