"The teacher reads us a book."

Traducción:El maestro nos lee un libro.

February 20, 2013

24 comentarios


jorgechd

Por qué se le agrega la "s" sino hay tercera persona?, en otra oración decía "The men work" que era lo correcto.

March 3, 2016

alejandrocarmo

"si - no - hay", pero Sí hay tercera persona del singular.

The men, también es tercera persona , pero del plural.

September 27, 2017

Dayna401872

Pprque era readS y no read? :(

October 9, 2015

candreshp

"Profesor" y "maestro" son lo mismo para la traducción en español de Teacher en algunos paises. Me la tomó como incorrecta.

February 20, 2013

1108miguelsoto

Jajaja No pongan Maestro no se la vale pero dice arriba "The teacher reads us a book." Traducción: La maestra nos lee un libro. Lol pero la gane :)

November 13, 2013

JURAMOQI

las maestrias se logran despues de licensiatura

February 26, 2013

giuli2030maga

Por que va con S

June 25, 2015

Franc08

cuando nos referimos a tercera persona en español el/ella/eso en ingles he/she/it, al verbo como en este caso se le coloca una S.

October 18, 2015

ShaDy2061

Pero en otra oración que era: The man run ... se tenía que poner "run" nada más, y aquí pide que pongamos una "s" - The teacher "reads" cuál es la diferencia?

March 3, 2016

LuisGonzag832474

Los que llevan s son las oraciones en 3ra persona

April 28, 2016

jesusdiaz013

He she it va con s. Si dice "el profesor" seria "el", si fueran "ellos" iria sin S

July 19, 2017

yoshua1012

es maestro o profesor ❤❤❤❤❤

May 4, 2017

JURAMOQI

en espanool corecto es maestro o profesor

February 21, 2013

efrainber

debería ser profesor, ya que ser maestro es haber cursado una maestría y nuestros profesores en América Latina distan mucho de serlo aunque; no todos, algunos si leen.

February 25, 2013

jesus261

el país donde se utiliza el idioma modifica la expresión asi como el ingles es diferente en Australia en Escocia en U K y en E U

July 10, 2013

DanielaMel185591

Cuando usan us?

January 30, 2016

AlloNacha

se refiere a la primera persona en plural: We, us. Se usa cuando estamos implicados en una accion de forma secundaria

February 23, 2016

marhie2

es ilogico tener q colocar runs es una equivocacion

May 10, 2016

AriArreola1

Es read

October 6, 2016

Franc08

es READS, ya que el que te leyó el libro es una tercera persona. es EL profesor. que hace referencia a HE.

October 8, 2016

sofielgart

TF2HKE codigo de mi club!!!Para el que se quiera unir

January 12, 2017

juanesteba230411

Tube tres errores the, us,a

June 14, 2017

NicolasSierra

O es mi cel o no lee la pronunciacion

July 18, 2017

lizz996474

Pero la s al final no significa plural??

October 17, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.