1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The teacher reads us a book."

"The teacher reads us a book."

Traducción:El maestro nos lee un libro.

February 20, 2013

24 comentarios


jorgechd

Por qué se le agrega la "s" sino hay tercera persona?, en otra oración decía "The men work" que era lo correcto.


alejandrocarmo

"si - no - hay", pero Sí hay tercera persona del singular.

The men, también es tercera persona , pero del plural.


Dayna401872

Pprque era readS y no read? :(


candreshp

"Profesor" y "maestro" son lo mismo para la traducción en español de Teacher en algunos paises. Me la tomó como incorrecta.


1108miguelsoto

Jajaja No pongan Maestro no se la vale pero dice arriba "The teacher reads us a book." Traducción: La maestra nos lee un libro. Lol pero la gane :)


JURAMOQI

las maestrias se logran despues de licensiatura


Franc08

cuando nos referimos a tercera persona en español el/ella/eso en ingles he/she/it, al verbo como en este caso se le coloca una S.


ShaDy2061

Pero en otra oración que era: The man run ... se tenía que poner "run" nada más, y aquí pide que pongamos una "s" - The teacher "reads" cuál es la diferencia?


LuisGonzag832474

Los que llevan s son las oraciones en 3ra persona


jesusdiaz013

He she it va con s. Si dice "el profesor" seria "el", si fueran "ellos" iria sin S


yoshua1012

es maestro o profesor ❤❤❤❤❤


JURAMOQI

en espanool corecto es maestro o profesor


efrainber

debería ser profesor, ya que ser maestro es haber cursado una maestría y nuestros profesores en América Latina distan mucho de serlo aunque; no todos, algunos si leen.


jesus261

el país donde se utiliza el idioma modifica la expresión asi como el ingles es diferente en Australia en Escocia en U K y en E U


AlloNacha

se refiere a la primera persona en plural: We, us. Se usa cuando estamos implicados en una accion de forma secundaria


marhie2

es ilogico tener q colocar runs es una equivocacion


Franc08

es READS, ya que el que te leyó el libro es una tercera persona. es EL profesor. que hace referencia a HE.


sofielgart

TF2HKE codigo de mi club!!!Para el que se quiera unir


juanesteba230411

Tube tres errores the, us,a


NicolasSierra

O es mi cel o no lee la pronunciacion


lizz996474

Pero la s al final no significa plural??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.