1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ce sont des enfants."

"Ce sont des enfants."

Traducción:Son niños.

March 1, 2014

15 comentarios


MarigerC

¿'Ce sont' podría traducirse como: 'Estos son'?


jrikhal

éstos son <-> ceux-ci sont


Mira esta discusión (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


iesita

pregunto lo mismo!!


Michy_m23

¿Por qué se usa "Ce", no es suficiente con solo Sont para decir son...?


[usuario desactivado]

    ¿Ce es solo plural o también singular?


jrikhal

    Ce sont es el plural de C'est.


GuillemMuo

    He puesto "Son hijos" en vez de "Son niños", porque me puntua como mal?


pumamaqui84

    Pq esta mal decir: esos son niños??


jrikhal

    ésos <-> ceux-là


Ouah-ouah

    Decir "Ils sont des enfants" es mismo o está mal?


rickyytal

    Yo he puesto(son los niños)puse"los" por (des)no se xq me pone q esta mal.y eso de "unos"niños (unos) a q viene ?


jrikhal
    • artículo determinado plural: les <-> los, las
    • artículo indeterminado plural: des <-> {sin artículo en español} (o unos, unas)

manueljf

    ¿No podría ser Ces en lugar de Ce?


VickyExclusive

    Alguien me puede explicar por favor que significado tiene "des"?


VICTOR798238

    La aplicación no reconoce el sonido de esa frase. Pasa en ocasiones y no se porqué. REVISAR

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.