"Cesontdesenfants."

Traducción:Son niños.

Hace 4 años

14 comentarios


MarigerC
MarigerC

¿'Ce sont' podría traducirse como: 'Estos son'?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

éstos son <-> ceux-ci sont


Mira esta discusión (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 4 años

iesita
iesita

pregunto lo mismo!!

Hace 4 años

GuillemMuo

He puesto "Son hijos" en vez de "Son niños", porque me puntua como mal?

Hace 4 años

P7285
P7285

¿Ce es solo plural o también singular?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Ce sont es el plural de C'est.

Hace 4 años

MiSte23

¿Por qué se usa "Ce", no es suficiente con solo Sont para decir son...?

Hace 2 años

pumamaqui84

Pq esta mal decir: esos son niños??

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

ésos <-> ceux-là

Hace 3 años

gantzer89
gantzer89

Qué es ceux-là??

Hace 1 año

Ouah-ouah

Decir "Ils sont des enfants" es mismo o está mal?

Hace 1 año

rickyytal

Yo he puesto(son los niños)puse"los" por (des)no se xq me pone q esta mal.y eso de "unos"niños (unos) a q viene ?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod
  • artículo determinado plural: les <-> los, las
  • artículo indeterminado plural: des <-> {sin artículo en español} (o unos, unas)
Hace 3 años

manueljf
manueljf

¿No podría ser Ces en lugar de Ce?

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.