1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ce sont des enfants."

"Ce sont des enfants."

Traducción:Son niños.

March 1, 2014

15 comentarios

Ordenado por comentario principal

MarigerC

¿'Ce sont' podría traducirse como: 'Estos son'?

March 1, 2014

jrikhal

éstos son <-> ceux-ci sont


Mira esta discusión (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

April 28, 2014

iesita

pregunto lo mismo!!

April 21, 2014

GuillemMuo

He puesto "Son hijos" en vez de "Son niños", porque me puntua como mal?

June 26, 2014

Michy_m23

¿Por qué se usa "Ce", no es suficiente con solo Sont para decir son...?

March 23, 2016

P7285

¿Ce es solo plural o también singular?

March 1, 2014

jrikhal

Ce sont es el plural de C'est.

March 1, 2014

pumamaqui84

Pq esta mal decir: esos son niños??

November 2, 2014

jrikhal

ésos <-> ceux-là

March 17, 2015

gantzer89

Qué es ceux-là??

May 30, 2017

Ouah-ouah

Decir "Ils sont des enfants" es mismo o está mal?

May 9, 2017

rickyytal

Yo he puesto(son los niños)puse"los" por (des)no se xq me pone q esta mal.y eso de "unos"niños (unos) a q viene ?

March 17, 2015

jrikhal
  • artículo determinado plural: les <-> los, las
  • artículo indeterminado plural: des <-> {sin artículo en español} (o unos, unas)
March 17, 2015

manueljf

¿No podría ser Ces en lugar de Ce?

April 21, 2016

VickyExclusive

Alguien me puede explicar por favor que significado tiene "des"?

March 3, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.