"Mes pantalons"

Traducción:Mis pantalones

March 1, 2014

13 comentarios


P7285

¿Pantalons tiene singular o se usa el mismo?

March 1, 2014

jrikhal

Sí, el singular es pantalon.
pantalon = una prenda
pantalons = dos o más prendas

March 1, 2014

mariadelci222410

Yo puse fue mis plantalones

December 26, 2015

dieguito2007

Exacto tu si sabes jrikhal

December 31, 2015

maisabel234277

Merci

June 14, 2019

ponichkata

Yo también quiero saber la diferencia entre "mes" y "mon"

February 15, 2017

ALECAFON14

Cual es la diferencia entre mom y mes?

August 18, 2015

Eey91

Depende del género y número del sustantivo al cual modifican. Mira este link.

Pd: "Mom" no es francés, la forma masculina es "mon."

August 19, 2015

Elia85061

Cuál link si no sale nada.

March 12, 2019

Noa131

¿Pantalón no se dice jean?

February 10, 2016

Eey91

Un "jean" es un tipo de pantalon, no todos los pantalones son jeans.

February 10, 2016

Sam247704

Cómo puedo saber que hablan de muchos pantalones si en singular suena igual?? Alguien me ayuda?

December 15, 2016

pasiarrpa

por la pronunciación del pronombre posesivo

April 26, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.