1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mes pantalons"

"Mes pantalons"

Traducción:Mis pantalones

March 1, 2014

6 comentarios


[usuario desactivado]

    ¿Pantalons tiene singular o se usa el mismo?


jrikhal

    Sí, el singular es pantalon.
    pantalon = una prenda
    pantalons = dos o más prendas


dieguito2007

    Exacto tu si sabes jrikhal


Kawaii_Maya111

    hola... supongo que eres pro en duolingo?? no??


ponichkata

    Yo también quiero saber la diferencia entre "mes" y "mon"

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.