1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ta lettre est relative à quo…

"Ta lettre est relative à quoi ?"

Traducción:¿Con qué está relacionada tu carta?

March 1, 2014

25 comentarios

Ordenado por comentario principal

bmsolrac

¿A qué se refiere tu carta?

April 27, 2015

silvanita007

"¿a qué está relacionada tu carta ?" me parece correcto pero no me lo acepta ¿qué les parece?

March 1, 2014

socaira

Es gramaticalmente incorrecta en español. Se dice: "Con qué está relacionada tu carta?"

November 5, 2017

calcs

A qué hace referencia tu carta?

June 29, 2014

LaraDaniel5

Tu carta se relaciona con que? No estaria bien??

June 22, 2014

russeum

En nuestra idioma se emplea más el giro "Con qué se relaciona tu carta" / "Tu carta con qué se relaciona". Me pregunto si aceptarán estas opciones.

January 19, 2015

socaira

Exactamente. Mi respuesta fue: "con qué está relacionada tu carta?" y la evaluó correcta

November 5, 2017

PGV55

Tu carta con qué está relacionada? No es lo mismo?

February 21, 2015

luis3314a

Exactamente igual, sin la mas minima diferencia.

September 26, 2015

kittimago

A qué se refiere tu carta?

August 31, 2015

Juliorodmarin

encargados del curso de frances, de verdad, aumenten las opciones, veo comentarios de un año quejandose de lo mismo, que ya deberia ser aceptado. actualicen por favor. Merci

February 5, 2016

russeum

Ça va, Julio ! Mi percepción puede ser errónea, conste, pero me parece que en los últimos meses D demora en considerar otras respuestas correctas. Un año es mucho, tal como adviertes. Al menos, noto que pasa en los cursos de francés y de inglés. À bientôt !

February 5, 2016

moises98233

Jaja ya tienen 3 años xD

March 1, 2019

Mar_5

"¿a qué se refiere tu carta?", así lo traduje, ¿es errado?

March 22, 2017

FabiolaB

Di 2 respuestas con la traducciòn pero la que se usa mejor en la pràctica no me la aceptò. De acuerdo con varios : A què se refiere tu carta ?

August 28, 2017

PilarGraci1

Tu carta se relaciona con que es lo mismo que ustedes dicen

March 14, 2015

mimifrances123

Porque me corrige, si esta igual a la correccion? No coloco acentos, por que no se ponerlos

August 26, 2015

russeum

¿Por los acentos no validaron la traduccción? Raro. D advierte sobre acentos omitidos y mal colocados, para enseñarnos a usarlos bien, pero no rechaza la traducción correcta si falta un acento o está mal puesto.

September 27, 2015

amj.jma

"Tu carta es sobre que?"

October 1, 2015

gefreire

¿tu carta con qué está relacionada ? ¿alguien me puede explicar por qué está mal?

November 22, 2016

Higinio66263

El abandono de las correcciones produce orquitis. En cuanto lkegue a los 365 días lo abandono.

August 25, 2017

Mar_5

xDDDDD

August 25, 2017

liligrimald

a qué está relacionada su carta? debe valer también porque no ESTA MAL.

August 30, 2017

socaira

Mal uso de la preposición "a" en español. La respuesta correcta es "Con qué está relacionada su carta?"

November 5, 2017

vicky333926

Creo que mi respuesta esta correcta

November 25, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.