Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ta lettre est relative à quoi ?"

Traducción:¿Con qué está relacionada tu carta?

0
Hace 4 años

25 comentarios


bmsolrac

¿A qué se refiere tu carta?

14
RespondeHace 3 años

silvanita007

"¿a qué está relacionada tu carta ?" me parece correcto pero no me lo acepta ¿qué les parece?

9
RespondeHace 4 años

socaira

Es gramaticalmente incorrecta en español. Se dice: "Con qué está relacionada tu carta?"

1
RespondeHace 9 meses

calcs
calcs

A qué hace referencia tu carta?

9
RespondeHace 4 años

LaraDaniel5

Tu carta se relaciona con que? No estaria bien??

7
RespondeHace 4 años

russeum
russeum

En nuestra idioma se emplea más el giro "Con qué se relaciona tu carta" / "Tu carta con qué se relaciona". Me pregunto si aceptarán estas opciones.

6
RespondeHace 3 años

socaira

Exactamente. Mi respuesta fue: "con qué está relacionada tu carta?" y la evaluó correcta

0
RespondeHace 9 meses

PGV55

Tu carta con qué está relacionada? No es lo mismo?

2
RespondeHace 3 años

luis3314a

Exactamente igual, sin la mas minima diferencia.

3
RespondeHace 2 años

kittimago

A qué se refiere tu carta?

2
RespondeHace 2 años

Juliorodmarin

encargados del curso de frances, de verdad, aumenten las opciones, veo comentarios de un año quejandose de lo mismo, que ya deberia ser aceptado. actualicen por favor. Merci

2
Responde1Hace 2 años

russeum
russeum

Ça va, Julio ! Mi percepción puede ser errónea, conste, pero me parece que en los últimos meses D demora en considerar otras respuestas correctas. Un año es mucho, tal como adviertes. Al menos, noto que pasa en los cursos de francés y de inglés. À bientôt !

2
RespondeHace 2 años

Mar_5
Mar_5

"¿a qué se refiere tu carta?", así lo traduje, ¿es errado?

2
RespondeHace 1 año

PilarGraci1

Tu carta se relaciona con que es lo mismo que ustedes dicen

0
RespondeHace 3 años

mimifrances123

Porque me corrige, si esta igual a la correccion? No coloco acentos, por que no se ponerlos

0
RespondeHace 2 años

russeum
russeum

¿Por los acentos no validaron la traduccción? Raro. D advierte sobre acentos omitidos y mal colocados, para enseñarnos a usarlos bien, pero no rechaza la traducción correcta si falta un acento o está mal puesto.

0
RespondeHace 2 años

amj.jma
amj.jma

"Tu carta es sobre que?"

0
RespondeHace 2 años

gefreire
gefreire

¿tu carta con qué está relacionada ? ¿alguien me puede explicar por qué está mal?

0
RespondeHace 1 año

Higinio66263

El abandono de las correcciones produce orquitis. En cuanto lkegue a los 365 días lo abandono.

0
RespondeHace 11 meses

Mar_5
Mar_5

xDDDDD

0
RespondeHace 11 meses

FabiolaB

Di 2 respuestas con la traducciòn pero la que se usa mejor en la pràctica no me la aceptò. De acuerdo con varios : A què se refiere tu carta ?

0
RespondeHace 11 meses

liligrimaldo

a qué está relacionada su carta? debe valer también porque no ESTA MAL.

0
RespondeHace 11 meses

socaira

Mal uso de la preposición "a" en español. La respuesta correcta es "Con qué está relacionada su carta?"

0
RespondeHace 9 meses