"Ta lettre est relative à quoi ?"

Traducción:¿Con qué está relacionada tu carta?

Hace 4 años

25 comentarios


bmsolrac

¿A qué se refiere tu carta?

Hace 3 años

silvanita007

"¿a qué está relacionada tu carta ?" me parece correcto pero no me lo acepta ¿qué les parece?

Hace 4 años

socaira

Es gramaticalmente incorrecta en español. Se dice: "Con qué está relacionada tu carta?"

Hace 1 año

calcs
calcs

A qué hace referencia tu carta?

Hace 4 años

LaraDaniel5

Tu carta se relaciona con que? No estaria bien??

Hace 4 años

russeum
russeum

En nuestra idioma se emplea más el giro "Con qué se relaciona tu carta" / "Tu carta con qué se relaciona". Me pregunto si aceptarán estas opciones.

Hace 3 años

socaira

Exactamente. Mi respuesta fue: "con qué está relacionada tu carta?" y la evaluó correcta

Hace 1 año

PGV55

Tu carta con qué está relacionada? No es lo mismo?

Hace 3 años

luis3314a

Exactamente igual, sin la mas minima diferencia.

Hace 3 años

kittimago

A qué se refiere tu carta?

Hace 3 años

Mar_5
Mar_5

"¿a qué se refiere tu carta?", así lo traduje, ¿es errado?

Hace 1 año

Juliorodmarin

encargados del curso de frances, de verdad, aumenten las opciones, veo comentarios de un año quejandose de lo mismo, que ya deberia ser aceptado. actualicen por favor. Merci

Hace 2 años

russeum
russeum

Ça va, Julio ! Mi percepción puede ser errónea, conste, pero me parece que en los últimos meses D demora en considerar otras respuestas correctas. Un año es mucho, tal como adviertes. Al menos, noto que pasa en los cursos de francés y de inglés. À bientôt !

Hace 2 años

FabiolaB

Di 2 respuestas con la traducciòn pero la que se usa mejor en la pràctica no me la aceptò. De acuerdo con varios : A què se refiere tu carta ?

Hace 1 año

PilarGraci1

Tu carta se relaciona con que es lo mismo que ustedes dicen

Hace 3 años

mimifrances123

Porque me corrige, si esta igual a la correccion? No coloco acentos, por que no se ponerlos

Hace 3 años

russeum
russeum

¿Por los acentos no validaron la traduccción? Raro. D advierte sobre acentos omitidos y mal colocados, para enseñarnos a usarlos bien, pero no rechaza la traducción correcta si falta un acento o está mal puesto.

Hace 3 años

amj.jma
amj.jma

"Tu carta es sobre que?"

Hace 3 años

gefreire

¿tu carta con qué está relacionada ? ¿alguien me puede explicar por qué está mal?

Hace 2 años

Higinio66263

El abandono de las correcciones produce orquitis. En cuanto lkegue a los 365 días lo abandono.

Hace 1 año

Mar_5
Mar_5

xDDDDD

Hace 1 año

liligrimaldo

a qué está relacionada su carta? debe valer también porque no ESTA MAL.

Hace 1 año

socaira

Mal uso de la preposición "a" en español. La respuesta correcta es "Con qué está relacionada su carta?"

Hace 1 año

vicky333926

Creo que mi respuesta esta correcta

Hace 1 año

sas07
sas07

No se cual de todas es correcta.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.