1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ta lettre est relative à quo…

"Ta lettre est relative à quoi ?"

Traducción:¿Con qué está relacionada tu carta?

March 1, 2014

25 comentarios


bmsolrac

¿A qué se refiere tu carta?


calcs

A qué hace referencia tu carta?


silvanita007

"¿a qué está relacionada tu carta ?" me parece correcto pero no me lo acepta ¿qué les parece?


socaira

Es gramaticalmente incorrecta en español. Se dice: "Con qué está relacionada tu carta?"


russeum

En nuestra idioma se emplea más el giro "Con qué se relaciona tu carta" / "Tu carta con qué se relaciona". Me pregunto si aceptarán estas opciones.


socaira

Exactamente. Mi respuesta fue: "con qué está relacionada tu carta?" y la evaluó correcta


LaraDaniel5

Tu carta se relaciona con que? No estaria bien??


PGV55

Tu carta con qué está relacionada? No es lo mismo?


luis3314a

Exactamente igual, sin la mas minima diferencia.


Juliorodmarin

encargados del curso de frances, de verdad, aumenten las opciones, veo comentarios de un año quejandose de lo mismo, que ya deberia ser aceptado. actualicen por favor. Merci


russeum

Ça va, Julio ! Mi percepción puede ser errónea, conste, pero me parece que en los últimos meses D demora en considerar otras respuestas correctas. Un año es mucho, tal como adviertes. Al menos, noto que pasa en los cursos de francés y de inglés. À bientôt !


moises98233

Jaja ya tienen 3 años xD


kittimago

A qué se refiere tu carta?


Mar_5

"¿a qué se refiere tu carta?", así lo traduje, ¿es errado?


FabiolaB

Di 2 respuestas con la traducciòn pero la que se usa mejor en la pràctica no me la aceptò. De acuerdo con varios : A què se refiere tu carta ?


PilarGraci1

Tu carta se relaciona con que es lo mismo que ustedes dicen


mimifrances123

Porque me corrige, si esta igual a la correccion? No coloco acentos, por que no se ponerlos


russeum

¿Por los acentos no validaron la traduccción? Raro. D advierte sobre acentos omitidos y mal colocados, para enseñarnos a usarlos bien, pero no rechaza la traducción correcta si falta un acento o está mal puesto.


amj.jma

"Tu carta es sobre que?"


gefreire

¿tu carta con qué está relacionada ? ¿alguien me puede explicar por qué está mal?


Higinio66263

El abandono de las correcciones produce orquitis. En cuanto lkegue a los 365 días lo abandono.


liligrimald

a qué está relacionada su carta? debe valer también porque no ESTA MAL.


socaira

Mal uso de la preposición "a" en español. La respuesta correcta es "Con qué está relacionada su carta?"


vicky333926

Creo que mi respuesta esta correcta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.