1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "En fait, il va en Amérique."

"En fait, il va en Amérique."

Traducción:De hecho, va a Estados Unidos.

March 1, 2014

35 comentarios

Ordenado por comentario principal

MarcosAndr351597

Deberían tener como respuesta correcta América,ya que no es solo Estados Unidos, en ningún momento toda América

November 29, 2014

fredo878563

América es un continente, Estados Unidos un simple país

February 6, 2016

eduardoola8

América es todo un continente es ofensivo que sigan poniendo frases así.

November 29, 2016

Syra_14

¿A nadie le asombra que una de las traducciones de América sea Estados Unidos? ¿A nadie le parece un poco imperialista?

October 30, 2014

Valesson

Es MUY imperialista. Pero a estas alturas es más lo que enoja que lo que sorprende

November 21, 2018

Eey91

"En"? que pasó con "au"

April 29, 2014

OmarFlores

Amérique es un nombre femenino. Para paises femeninos y comenzados en vocal se usa "en" . Ejemplo : je vais en Amérique.

Para paises masculinos se usa "au". Para paises en plural se usa "aux"

Entonces para decir "yo voy a los estados unidos " se dice "je vais aux Etats-Unis"

May 2, 2014

Eey91

Gracias. No estoy acostumbrado a identificar los paises por generos.

May 2, 2014

OmarFlores

He de aclarar, (algo que he olvidado en el anterior mensaje), que lo dicho anteriormente se usa con verbos que indican dirreccion, permanencia o situacion (être, aller, habiter, etc)

Para verbos que indican proveniencia (venir, revenir, etc) se usa De (o d' sea el caso), Du, Des.

Haciendo una comparacion con las preposiciones para dirreccion o permanencia seria

en = de (d') / au = du / aux = des

Mas información: http://hyperpolyglotte.com/aprende_frances/gram_prep_paises.php

May 3, 2014

twinylu

Muchísimas gracias! Estàn muyyy bien todas las explicaciones de este sitio!! ;)

December 20, 2014

LuisGMedra

Muy buen tip

July 20, 2019

royyalessesa

Resulta que Estados Unidos hace parte de America, no es toda America.

September 6, 2018

Carolina649318

Debería aceptar "De hecho, él va a los Estados Unidos" que es mas correcto.

September 17, 2018

Jorgesanch755631

Estupidez d los europeos considerar los EEUU como América

June 22, 2019

MariaPfe

En lenguaje coloquial, "en fait" también significa "en realidad", además del literal "de hecho". Seguramente el contexto decide, pero en su ausencia, (como en ejercicios de oraciones o frases aisladas) es válida la traducción "En realidad, él se va a América". Merci.

February 10, 2018

Saulejo

América el continente, no el país de los gringos! >:v

October 1, 2018

VictorManu590979

América no es Estados Unidos!

September 18, 2019

VictorManu590979

Estados Unidos es gringolandia

September 26, 2019

jimena.aco

"En efecto" no puede ser sinónimo de "en fait"?

October 23, 2014

jrikhal

No significa lo mismo:
- en fait <-> de hecho
- en effet <-> en efecto

October 23, 2014

LinaGmez14

Estados Unidos y America son distintos. Uno es un país el otro un continente

June 13, 2017

Andr592670

Como se dice América (El continente)? Si Amérique es Estados Unidos?

July 31, 2017

Monica222826

Esta correcta mi traduccion y dice que no

October 4, 2017

nati114561

Mal preguntado

May 21, 2018

RobertoGar930360

america es todo el continente

June 1, 2018

NunezRoger

De hecho y en efecto son sinonimos, deberia ser admitido

November 4, 2018

fernando54314

América no es sólo los Estados Unidos, en América hay muchos países, uno de los cuales es Estados Unidos. No confundáis la parte por el todo. ¡A ver si os enteráis!

November 4, 2018

JavierUribe850

Otra vez la burra al trigo

March 2, 2019

Enric_Sau

De facto va a Estados Unidos pienso que debiera darse por correcta....

March 11, 2019

Betilda

América no es sólo Estados unidos hay otros (varios ) paises. Existe América del Sur y Centro América

May 6, 2019

Ruthgravel1

En español se dice a los estados unidos

May 23, 2019

Jorgesanch755631

Estados Unidos es un pais parte del Continente AMERICANO

June 22, 2019

LuisGMedra

Desafortunadamente EEUU no tiene identidad, son sólo unos estados unidos, por eso la migración europea les puso América porque fue donde la mayoría llegó y ya ellos se lo apropiaron ante la misma falta de identidad, pasando sobre el resto del continente...

July 20, 2019

marian942528

Porque ponen america como si fuera estados unidos? Yo vivo en argentina y tambien es america

July 27, 2019

LuzMariaRu14

De hecho, América es un continente formado por varios paises, sólo UNO de los cuales es Estados Unidos DE AMERICA

September 9, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.