"La significación es general."

Traducción:La signification est générale.

Hace 4 años

7 comentarios


ApoloRosales

¿En dónde dicen significación en vez de significado?

Hace 4 años

Silvia667131

No tiene sentido en español!!!!

Hace 2 años

Adr14ntr
Adr14ntr

Nunca había escuchado la palabra Significación

Hace 3 años

lealmolina
lealmolina

Existe, pero no en este contexto y no como sinonimo de significado

Hace 2 años

JavierOrel301717

No savia de esta palabra

Hace 1 año

kinio5
kinio5

Significación no existe en español como sinónimo de significado

Hace 11 meses

LorraineCo988341

¡Pero aún está! ¿Porqué no la cambian por significado?

Hace 9 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.