"La significación es general."

Traducción:La signification est générale.

March 1, 2014

8 comentarios


ApoloRosales

¿En dónde dicen significación en vez de significado?

March 1, 2014

Silvia667131

No tiene sentido en español!!!!

April 6, 2016

Adr14ntr

Nunca había escuchado la palabra Significación

June 2, 2015

lealmolina

Existe, pero no en este contexto y no como sinonimo de significado

March 11, 2016

JavierOrel301717

No savia de esta palabra

November 5, 2017

kinio5

Significación no existe en español como sinónimo de significado

December 19, 2017

LorraineCo988341

¡Pero aún está! ¿Porqué no la cambian por significado?

March 5, 2018

djcrmix

Qué traducción más extraña

May 8, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.