Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿A quién?"

Traducción:À qui ?

Hace 4 años

7 comentarios


JOSEANTONI391530

cuando se utiliza la (à)

Hace 1 año

harryredwood

El (à) se utiliza cuando estas diciendo que vas ir a un lugar o cuando veas el à te dices si puedes remplacarlo por el verbo avoir . Si es ese verbo no pones el acento y si no es si que lo pones

Hace 1 año

SantiagoSa216664

Le oeuf

Hace 1 año

SantiagoSa216664

El vuivo

Hace 1 año

SantiagoSa216664

Le oeuf en frances

Hace 1 año

SantiagoSa216664

El vuivo en espanol

Hace 1 año

SantiagoSa216664

Cuando se utiliza en espanol es vuivo

Hace 1 año