"Ese puente es muy bonito."

Traducción:That bridge is very beautiful.

Hace 6 años

19 comentarios


Kreizy

No, creo que aquí "nice" no sería aplicable... Pero en vez de "very beautiful" sí se podría decir "so beautiful", creo yo

Hace 5 años

JOSE-GIRON

I agree with you

Hace 5 años

AlejandraL809460

Pienso lo mismo...

Hace 5 años

Tlacaelel

pienso igual, "so" es aplicable

Hace 3 años

impetus54

Por que no puedo poner "that bridge is so pretty"? "so" no seria como muy?

Hace 5 años

chemitaaaaa

nice han de aceptar nice

Hace 4 años

ivanovich21

nice??

Hace 6 años

goezrua

por que nice no lo acepta si me lo da como sinonimo de bonito

Hace 5 años

goezrua

??

Hace 5 años

nunupadros

Debería aceptar nice

Hace 5 años

hebe2000

nice tambien signiica bonito

Hace 5 años

cosmarmoon

Porqué es incorrecto That bridge is pretty

Hace 5 años

noemiPomeranian

Porque pretty es más bien bonita y aplicable a personas.

Hace 5 años

Maraly18

"nice" es sinónimo de bonito, me parece correcto

Hace 5 años

javierguer6

por que no acepta that bridge is too beautiful

Hace 5 años

eminemthebest06

too es cuando es algo malo o excesivo creo yo

Hace 4 años

edgarvergel

Those bridge is very beautiful

Hace 4 años

eminemthebest06

tambien se puede decir "so beautiful"

Hace 4 años

LuisCorbata

porque "so pretty" no es correcto???

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.