1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La sortie est là !"

"La sortie est !"

Traducción:¡La salida está ahí!

March 1, 2014

7 comentarios


MohamadKha19

¿Por qué allá no es aceptado?

June 29, 2016

johans2103

Si "Est" puede ser traducido como "Ser" o "Estar", seria viable decir: "La salida es ahí"?


hola820

"Ici" significa acá o aquí, y "là" significa ahi?


Yaiza438854

"Là" también lo usan como "aquí", no sé por qué... ¡Pero deberían dar por buenas en este caso las dos opciones, no sólo "aquí"!


Guille108341

"¡La salida está allí!" debería ser correcto.


pacoRODRIG65295

Entiendo que "là" también se traduce por "alli". Son sinónimos, portanto también es correcto...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.