"La sortie est là !"

Traducción:¡La salida está ahí!

Hace 4 años

7 comentarios


MohamadKha19
MohamadKha19

¿Por qué allá no es aceptado?

Hace 2 años

johans2103

Si "Est" puede ser traducido como "Ser" o "Estar", seria viable decir: "La salida es ahí"?

Hace 4 años

hola820
hola820

"Ici" significa acá o aquí, y "là" significa ahi?

Hace 3 años

Yaiza438854

"Là" también lo usan como "aquí", no sé por qué... ¡Pero deberían dar por buenas en este caso las dos opciones, no sólo "aquí"!

Hace 2 años

Juansauldiaz

La salida es allí?

Hace 2 años

Guille108341
Guille108341

"¡La salida está allí!" debería ser correcto.

Hace 11 meses

pacoRODRIG65295
pacoRODRIG65295

Entiendo que "là" también se traduce por "alli". Son sinónimos, portanto también es correcto...

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.