"Could we discuss the deal tomorrow?"

Traducción:¿Podríamos discutir el acuerdo mañana?

January 25, 2017

15 comentarios


OliverOzcariz

"Deal" se podría traducir también como "trato", además de como "acuerdo"

March 5, 2017

anbemon

para mi si.

April 1, 2017

CarlaLiz141001

Puse podriamos discutir sobre el acuerdo mañana y me lo tomo mal, creo que tambien podria ser correcto

January 25, 2017

anbemon

para mi si es correcto

April 1, 2017

william403438

Por favor corrijanme si estoy equivocado, pero "trato" o "contrato" no significa lo mismo? Debería aceptarse cualquiera de los dos. Creo.

March 27, 2017

anbemon

Para mi, contrato no es lo mismo que trato, porque contrato es contract o agreement.... Yo entiendo por trato o acuerdo algo más informal, algo que se dice en palabras y el contrato es algo que ya queda legalmente escrito, pero la verdad la conclusión la sacó por su significado en español, porque apenas estoy aprendo ingles, :)

April 1, 2017

arnulo

¿Podríamos hablar del trato mañana? Aceptada.

Y no estás equívoco william403438, "trato" y "contrato" son sinónimos.

http://www.wordreference.com/sinonimos/trato

June 27, 2017

leon_gomez

en que ocaciones puedo utilizar COULD y CAN

May 12, 2017

freddyabraham

Pudieramos hablar del trato mañana, creo es correcto tambien?

February 12, 2019

kimstork

El informe es correcto tambien con el acuerdo

May 16, 2017

ale480562

Yo tengo entendido que discuss es como debatir/hablar . No discutir

September 17, 2017

osed10

"¿Podriamos discutir el contrato mañana? y lo colocó incorrecto, en su lugar me pide colocar a fuerza "trato"

September 26, 2017

jgleitonl

Creo que "¿Podríamos discutir el negocio mañana?" debería ser una respuesta válida. En Colombia usamos con frecuencia la palabra "negocio" como sinónimo de "trato".

January 19, 2018

RobertoRam304197

deal, también significa OBJETIVO

January 22, 2018

DavidMaldonado5

convenio

March 31, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.