"Comes un tomate y frutas."

Traducción:Tu manges une tomate et des fruits.

Hace 4 años

10 comentarios


Natina05

Si en frances tomate es femenino

Hace 3 años

vidaldelion

¿Cómo se forman los plurales?. A fruit, puse fruites y veo es fruit. Gracias

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- singular: fruit
- plural: fruits

Hace 4 años

vidaldelion

Si, fruit/fruits. Pero yo preguntaba en general, la formación de plurales. Y ya puestos, de masculinos y femeninos. ¿Puede ser?. Gracias

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En general, con un "s" al fin, como en español.

Hace 4 años

BrianLionel113
BrianLionel113

pouquoi je ne peux pas écrir <<vous mangez>> au lieu de <<tu manges>> ?

Hace 3 años

Edilvers
Edilvers

Porque "(tú) comes"/"tu manges" es informal. Por cierto, en el ejercicio es mejor traducir "comes un tomate y unas frutas".

Hace 2 años

Figle

je veux savoir ça aussi

Hace 2 años

elliemarquez

Por qué es “tu manges une tomate et «des» fruits"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Cuando no se especifica una cantidad exacta de algo, en francés se debe usar un artículo partitivo. No tienen equivalente en español.

Mira este link.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.