1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nos regalaron una torta en e…

"Nos regalaron una torta en el festival."

Traducción:Nós ganhamos um bolo no festival.

March 1, 2014

8 comentarios


natagh

La opción de traducción es con el verbo "ganhar" pero en español regalar no es lo mismo que ganar. Considero que, en este caso, deberían ser más específicos.


serble_1980

No es lo mismo decir ganar que regalar.


Reanyory

Siento que aquí está muy abierta la traducción de "ganhar" y "bolo". "Ganhar", por ejemplo, podría quedar mejor como simplemente "ganar", o "conseguir". Por la otra parte, la palabra "torta" no se utiliza en todos los países de habla hispana, pero ese ya es sólo un detalle.


lurc72

estoy de acuerdo en ambos puntos, especialmente sobre el verbo


fabianlamus

hmm no sería mejor daram?


fabianlamus

hmm no sería mejor daram?


fabianlamus

hmm no sería mejor daram?


FinchLA

Siendo asi seria "nos deram"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.