"Does the boy have a dog or a cat?"

Traducción:¿Tiene el niño un perro o un gato?

Hace 6 años

50 comentarios


alberdroide

no entiendo porque "have" y no "has"? si "the boy" es "he"

Hace 5 años

robeliov

Cuando se utiliza Do o does en una pregunta el verbo no se conjuga

Hace 5 años

Janett_Jimenez

buen dato, gracias robeliov

Hace 5 años

meg2807

gracias

Hace 4 años

antoniagonto

Es verdad

Hace 4 años

kenrouII

Porque el doeS al inicio de la pregunta ya te dice que es una tercerea persona del singular y por tanto no hay porque repetirlo en el verbo. En terminos no gramaticales digamos que seria lo que en español se conocr como un pleonasmo.

Hace 4 años

MoyMiss

Que significa does o para que se usa en la pregunta?

Hace 4 años

DELMYVALIE

Xq esta utilizando el verbo auxiliar Does al principio

Hace 5 años

Roossevelt1

Porque para interrogantes en presente simple con los pronombres He/She/It se utiliza «Does»; yPara los demás (I/You/We/They) se utiliza «Do».

Hace 4 años

meg2807

porque esta realizando un pregunta , ya que cada vez que se hace una pregunta se utiliza el "Do" o es "does" dependiendo del pronombre

Hace 4 años

BladimirAlonso

si pero es pregunta en presente simple por eso es does the boy have a dog or a cat

Hace 5 años

CiaAli

veo que se aprende mucho, con los comentarios de los amigos estudiantes, muchas gracias

Hace 5 años

nenalosmolinos

ah ahora entiendo, si usamos el do o el does, el verbo no se conjuga, por consiguiente siempre será have que es el infinitivo, me expliqué? gracias

Hace 5 años

kmasis

Correcto! Ejemplos: do they dance? Does she dance?

Hace 5 años

Anabell84

no entiendo cuando usar el auxiliar...

Hace 5 años

kmasis

Para preguntas en Presente Simple: Do + pronombre + verbo infinitivo + complementos? En caso de he/she/it el do cambia por Does. Ejemplos: Do you go to school? Does the man work hard?

Hace 5 años

andre37

El niño tiene un perro o un gato? no serà lo mismo obtuso

Hace 6 años

rtafoya

Cuando se usa el auxiliar DO & DOES El verbo se pone en infinitivo ?

Hace 5 años

ignasing

Preguntando con do o does el verbo queda en infinitivo, osea "have". alguién que no lo intuya como yo sino que lo sepa del cierto? gracias

Hace 5 años

Abrajan93

Se escribe "have" y no "has" porque el auxiliar "does" ya esta indicando que el sujeto es tercera persona. Por eso ya no se necesita la conjugacion del verbo

Hace 5 años

YorelisOviedo

pfff me salio mala por que inverti la palabras gato y perro -_-

Hace 5 años

marco769

I

Hace 4 años

cusaaraco

Lo traduje bien y lo calificó como mal.Por qué?

Hace 4 años

michelyresino

Porque se usa does antes?

Hace 4 años

SrAzua

Porque es una pregunta, si no lo llevará estaria Afirmando que el niño tiene un perro o un gato, Pero es pregunta, Por eso el "Does".

Hace 4 años

GabyMC19

Que sentido tiene la palabra does en esta oración?

Hace 4 años

erazodirley

???? No entiendo por que significa eso

Hace 4 años

Liisandra_23

Cuando se utiliza does y do?

Hace 4 años

ginacordova

Por que se coloca el does y que significa en la oración?

Hace 4 años

EduardoGar118

porque dice que "does" es hacer y no tiene? alguien me puede explicar todos los significados?

Hace 4 años

vickyrunfit

no la entiendo

Hace 4 años

moisesmessi

Y porq no puede ser Has the boy cat?

Hace 4 años

gabimontabahl

Puse al revez perro y gato, osea en ve de perro o gato, puse gato o perro, y me la marco como mal, ineptos !

Hace 4 años

jorgeluisr254

Cuando se hace una pregunta cerrada utilizando el auxiliar do /does el verbo va en infinitivo

Hace 4 años

mimiplei

Lo escribi y notaba que algo sonaba raro

Hace 4 años

maxtorone

Aclarada la duda!!

Hace 4 años

EugeniaAve

se escucha mal el o

Hace 4 años

MonikaHern4

Grasias a los q comentan dando respuestas sirve de mucho

Hace 4 años

AidaInzunz

Ooooo

Hace 4 años

andrea.1412

Entonces, Does es plural y no tiene conjugacion?

Hace 4 años

carlosjaramillom

Gracias

Hace 4 años

LessJ.Gamb

Porqué está el 'Does' ahí? Es obligatorio ponerlo?

Hace 4 años

arquiterco43

Si yo estoy aprendiendo y veo que do.significa.segun el programa....como voy a saber que.es.un verbo auxiliar....grave

Hace 4 años

RocioRodri375631

Does= darle una paliza a , o hacer una limpieza a fondo de...... La verdad es la primera vez q oigo esta palabra, estoy empezando... Y al keer comentarios, todos sabeis mas o menos lo q es, pero no tiene nada q ver con la descripcion q me dan... No entiendo

Hace 4 años

raymamorales

Gracias no lo sabia

Hace 4 años

gustavo.vidales

Dog perra?

Hace 4 años

roo242001

Por favor me aclaran cuando se usa el Do y cuando el Does??

Hace 4 años

Takayi

Me tira error por cambiar de lugar el gato con el perro, creo que deberia contarlo como bien ya que no cambia el resultado de la oracion

Hace 3 años

LizaMirand1

En espanol se ponen las opciones en orden alfabetico.

Hace 1 año

JeffreyJos5

por qué no es válido "acaso"?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.