"Que mangent les filles ?"

Traducción:¿Qué comen las chicas?

March 1, 2014

15 comentarios


truent22

Con ayuda de wordrefence: Que? / quoi? Para preguntar hechos, cosas.

Que, empieza la frase. Nunca después de una preposición.

Quoi, termina la frase. Se usa también después de una preposición, sea cual sea su sitio.

Que fais tu ? = Tu fais quoi? De quoi parles-tu ? = Tu parles de quoi?

February 21, 2015

Alex.Sisa

Cuál es la diferencia entre "que" y "quoi"?

September 22, 2014

ArmandoMQ

"Que" para personas

"Quoi" para cosas

June 5, 2016

AndresCald1

Que problema los plurales. hay alguna manera de diferenciar esto de que come la niña?

March 1, 2014

jrikhal

- Que mangent les filles ? -> /kə mɑ̃ʒ le fij/
- Que mange la fille ? -> /kə mɑ̃ʒ la fij/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

March 2, 2014

alexandrapach

pero no entiendo, el sujeto en este caso,debe concordar en número, con el verbo: les filles mangent o la fille mange...

qué comen las niñas? y qué comen la niña???

September 11, 2015

G-Castro

Pequeño error de jrikhal, al parecer.

September 11, 2015

jrikhal

Sí, disculpa. Arreglado.
¡Gracias!

September 13, 2015

rubgory49

La fonética es imprescindible para evitar estos errores. Gracias.

January 15, 2015

MeDicePrincipe

por qué no "hijas"?

July 7, 2016

armando3200

❤❤❤❤❤ machists no sabem que hay como 300 generos y por se muher no se come distinto las mujeres comemos poia

January 12, 2018

MARTA766778

En en foro la voz femenina dice bien "Que mangent les filles?" pero en el portal donde trabajo la voz masculina dice "que mangent ils?"

May 25, 2019

santiagoyate

Cual es la diferencia en quoi y que ?

June 5, 2019

Marcel427792

...las jovenes?

August 15, 2019

Marcel427792

Las jovenes?

August 15, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.