1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você come o café da manhã."

"Você come o café da manhã."

Traducción:Tú comes el desayuno.

March 1, 2014

18 comentarios


Hojaldre

"Tu comes el desayuno" WTF! se dice "tú tomas el desayuno"


LuisAntonio92

Y si comes tostadas en el desayuno? O Frutas? La Frase esta bienescrita desde ese punto de vista...


FiorellaFC

Por qué está mal 'tú desayunas'?


Rodrigo_BP

Debiera ser "tú tomas desayuno", no "tú comes desayuno".


nelijulie

el desayuno se toma no se come


GenesisGin

¿Por que dice café? y traduzco cafe y me sale erroneo porque debe ser desayuno...¿alguien podria explicarme? obrigado n.n


Shurliglota

Que lío de frase -__-


FlorRey1

Qué frase tan rara.


PedroGusta7

Desayuno en portugués es "café da manhã". Hay que aprender eso y no hacer una traduccion literal como café de la mañana por ejemplo.


isaggtv

No entiendo la palabra cafe en la oracion


LARC26

"café da manhã" asi junto significa "desayuno", no debes hacer la traducción literal de "cafe de la mañana" porque esta incorrecto!


sdpco

Se dice tomar el cafe o el desayuno....


LARC26

"café da manhã" asi junto significa "desayuno", no debes hacer la traducción literal de "cafe de la mañana" porque esta incorrecto!


bennerblasfort

Jajajaja no sabia que comía el desayuno -_-


1sabrinada

Pues sera una expresion muy de brasil


martateje

Yo tomo el desayuno , pero no lo como.


LuisAntonio92

La "o" se pronuncia como "u", y en el audio normal no se la escucha en esta grabación.


nerea.fuey

Es "você toma o café da manhã" no "você come" hasta traducido suena mal... tu comes el desayuno?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.