"Vocêcomeocafédamanhã."

Traducción:Tú comes el desayuno.

Hace 4 años

18 comentarios


Hojaldre
Hojaldre

"Tu comes el desayuno" WTF! se dice "tú tomas el desayuno"

Hace 4 años

LuisAntonio92

Y si comes tostadas en el desayuno? O Frutas? La Frase esta bienescrita desde ese punto de vista...

Hace 3 años

FiorellaFC
FiorellaFC

Por qué está mal 'tú desayunas'?

Hace 4 años

Rodrigo_Becerra

Debiera ser "tú tomas desayuno", no "tú comes desayuno".

Hace 4 años

nelijulie

el desayuno se toma no se come

Hace 4 años

GenesisGin

¿Por que dice café? y traduzco cafe y me sale erroneo porque debe ser desayuno...¿alguien podria explicarme? obrigado n.n

Hace 4 años

Shurliglota
Shurliglota

Que lío de frase -__-

Hace 4 años

FlorRey1
FlorRey1

Qué frase tan rara.

Hace 4 años

PedroGusta7

Desayuno en portugués es "café da manhã". Hay que aprender eso y no hacer una traduccion literal como café de la mañana por ejemplo.

Hace 4 años

isaggtv

No entiendo la palabra cafe en la oracion

Hace 4 años

LARC26

"café da manhã" asi junto significa "desayuno", no debes hacer la traducción literal de "cafe de la mañana" porque esta incorrecto!

Hace 3 años

sdpco

Se dice tomar el cafe o el desayuno....

Hace 4 años

LARC26

"café da manhã" asi junto significa "desayuno", no debes hacer la traducción literal de "cafe de la mañana" porque esta incorrecto!

Hace 3 años

bennerblasfort

Jajajaja no sabia que comía el desayuno -_-

Hace 4 años

1sabrinada

Pues sera una expresion muy de brasil

Hace 4 años

martateje
martateje

Yo tomo el desayuno , pero no lo como.

Hace 3 años

LuisAntonio92

La "o" se pronuncia como "u", y en el audio normal no se la escucha en esta grabación.

Hace 3 años

nerea.fuey

Es "você toma o café da manhã" no "você come" hasta traducido suena mal... tu comes el desayuno?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.