"¿Tú necesitas las llaves?"

Traducción:Você precisa das chaves?

Hace 4 años

9 comentarios


sonya.soni

Deberia ser valido. Você precisa as chaves

Hace 3 años

clnoy
clnoy
Mod

No, el verbo "precisar" requiere la preposición "de".

Hace 3 años

chec088

Porque esta mal, Voce precisa de as chaves?

Hace 4 años

clnoy
clnoy
Mod

Porque "de + as = das". Es una contracción obligatoria.

Hace 3 años

XXAngelJoelxX

Se puede usar "Tu precisas das chaves" pero no teu porque es un posesivo mas no un pronombre

Hace 3 años

Jerrivera

Por qué no se puede Teu en vez de voce?

Hace 4 años

P7285
P7285

Teu = Posesivo.

Hace 4 años

luisaroldo5

Por que no acepta você precisa as chaves si es lo mismo

Hace 3 años

clnoy
clnoy
Mod

El verbo "precisar" requiere la preposición "de".

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.