1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Tú necesitas las llaves?"

"¿Tú necesitas las llaves?"

Traducción:Você precisa das chaves?

March 1, 2014

9 comentarios


sonya.soni

Deberia ser valido. Você precisa as chaves


clnoy

No, el verbo "precisar" requiere la preposición "de".


chec088

Porque esta mal, Voce precisa de as chaves?


clnoy

Porque "de + as = das". Es una contracción obligatoria.


XXAngelJoelxX

Se puede usar "Tu precisas das chaves" pero no teu porque es un posesivo mas no un pronombre


Jerrivera

Por qué no se puede Teu en vez de voce?


[usuario desactivado]

    Teu = Posesivo.


luisaroldo5

    Por que no acepta você precisa as chaves si es lo mismo


clnoy

    El verbo "precisar" requiere la preposición "de".

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.