"Trabajamos para una organización internacional."

Traducción:Ni laboras por internacia organizo.

Hace 1 año

2 comentarios


Isaias0073
Isaias0073

Tengo entendido que en Esperanto no importa si el adjetivo se coloca antes o despues del sustantivo al que hace referencia. Por qué me da como incorrecta entonces :"Ni laboras por organizo internacia"

Hace 1 año

JuanRiveraII
JuanRiveraII

En esperanto no importa el orden del adjetivo y sustantivo, por favor, hsgan bien los cursos y no dsñen ls esencia del idioma

Hace 1 mes
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.