1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "¿Qué le das al muchacho?"

"¿Qué le das al muchacho?"

Traducción:Kion vi donas al la knabo?

January 25, 2017

7 comentarios


will201

¿Por qué es 'kion' y no es 'kio'?


Alexland7219

Porque , si decimos en español: "Qué le dice?", en realidad, el "Qué" esconde lo que dice, el acusativo.


DiegoTorres34

Me interesa saber lo mismo


billybolton

Vi donas kion Kion vi donas


danny.emanuell

No comprendo porque es Kion?


EdmuErtic

Alexland7219 1413874 Porque , si decimos en español: "Qué le dice?", en realidad, el "Qué" esconde lo que dice, el acusativo


EdmuErtic

billybolton 2315101086 Vi donas kion Kion vi donas

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.