"¿Qué le das al muchacho?"

Traducción:Kion vi donas al la knabo?

Hace 1 año

5 comentarios


will201
will201

¿Por qué es 'kion' y no es 'kio'?

Hace 1 año

Alexland7219

Porque , si decimos en español: "Qué le dice?", en realidad, el "Qué" esconde lo que dice, el acusativo.

Hace 11 meses

DiegoTorres34

Me interesa saber lo mismo

Hace 1 año

billybolton
billybolton

Vi donas kion Kion vi donas

Hace 1 año

danny.emanuell

No comprendo porque es Kion?

Hace 1 semana
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.