"Ili kuiras multe pli bone ol mi."

Traducción:Ellos cocinan mucho mejor que yo.

Hace 1 año

4 comentarios


will201
will201

¿Podría ser 'tre' en vez de 'pli'?

Hace 1 año

Alonso381257
Alonso381257

Apréndetelo así: "tre" es "muy", y "pli" es "mucho"

Hace 1 mes

SiegSB
SiegSB

No porque pli se usa en comparativos mientras que tre es un adverbio

Hace 1 año

AlfredoRod380090

Más bien "tre" es el superlativo y "pli" es el grado comparativo. Según yo.

Hace 3 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.