"Él come su sándwich."

Traducción:Ele come o seu sanduíche.

Hace 4 años

5 comentarios


angi_11

Quisiera saber cuando se utiliza el posesivo acompañado con un articulo por ej : o seu / a sua / as suas

Hace 4 años

SariahLily

Por lo que he visto en otras discusiones, el artículo es opcional en Brasil (y en duolingo), pero requerido siempre en Portugal.

Hace 3 años

greenbird27

Yo tampoco he puesto el artículo

Hace 4 años

mich1511

Misma duda...

Hace 4 años

ed_miko

Ya parece Italino

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.