1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Te necesito."

"Te necesito."

Traducción:Eu preciso de você.

March 2, 2014

5 comentarios


affrancol

Eu preciso de tu? Que clase de portugués están enseñando? É uma vergonha total!


yermanm7

Lo que pasa que en brasil el verbo "precisar" y el verbo "gostar" se conjuga diferente.. Ejemplo: se conjuga eu gosto de .. Para decir me gusta ... Igual pasa con precisar .. Para decir te necesito se dice eu preciso de você.. O " la necesito"se diria ..eu preciso de ela ......... Espero que logres entender mi explicacion


affrancol

Sí, tienes razón. Eso es así. Pero lo que yo discuto es que la frase estaba traducida así en portugués: Eu preciso de tu. Creo igualmente que el error ya fue arreglado.


panchoahead

Ahora necesito no puede traducirse necessito? Sean coherentes!!!!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.