"Te necesito."

Traducción:Eu preciso de você.

Hace 4 años

5 comentarios


affrancol
affrancol

Eu preciso de tu? Que clase de portugués están enseñando? É uma vergonha total!

Hace 4 años

yermanm7

Lo que pasa que en brasil el verbo "precisar" y el verbo "gostar" se conjuga diferente.. Ejemplo: se conjuga eu gosto de .. Para decir me gusta ... Igual pasa con precisar .. Para decir te necesito se dice eu preciso de você.. O " la necesito"se diria ..eu preciso de ela ......... Espero que logres entender mi explicacion

Hace 3 años

affrancol
affrancol

Sí, tienes razón. Eso es así. Pero lo que yo discuto es que la frase estaba traducida así en portugués: Eu preciso de tu. Creo igualmente que el error ya fue arreglado.

Hace 3 años

nicolasdavidc

Errores con "You"

Hace 4 años

panchoahea
panchoaheaPlus

Ahora necesito no puede traducirse necessito? Sean coherentes!!!!

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.