"Vaka ho'u y."

Traducción:La vaca toma agua.

Hace 1 año

4 comentarios


Foblin
Foblin

Da por incorrecta "La vaca bebe agua". Sé que en algunas zonas, "beber" se usa solo para bebidas alcohólicas pero "beber agua" (o leche o lo que sea) no debería seguir dándose por malo porque es lo normal en muchísimas variantes de español.

Hace 1 año

Maximilianene

Repórtelo. Debería aceptarlo.

Hace 1 año

Prioridades37

No hay indicación de pe, ko, amo.

Hace 1 año

ahau.3
ahau.3

Lo correcto es La vaca toma/bebe agua, o La vaca se toma el agua.

Hace 4 meses
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.