"Comovocêescreveumacarta?"

Traducción:¿Cómo tú escribes una carta?

Hace 4 años

12 comentarios


Hernan_Vega

Si traduzco "como usted escribe una carta" acaso no es igual. En suramerica se utiliza mas el usted, que el tuteo y aqui nos esta obligando a tutear. la buena educación indica que se tutea solo a las personas mas cercanas y el usted para los demas

Hace 4 años

betoescalona

En español el pronombre tú puede ser omitido porque se entiende que la conjugación "escribes" pertenece a la segunda persona del singular.

Hace 4 años

JulioLiberto

¿Cómo escribes tú una carta? no sólo es correcto en español sino que es más correcto que decir ¿cómo tú escribes una carta?

Hace 4 años

esancas
esancas

sinceramente, 'cómo tú escribes una carta' y cómo escribes tú una carta' son equivalentes....¿o no?

Hace 4 años

Barako

en portugués aca son muy literales y espero q lean esto e incorporen mas respuestas posibles

Hace 4 años

NicolasCan5

Como escribes tú una carta!!!!!!!!!!!!! Quien ❤❤❤❤❤❤ hizo estas traducciones?

Hace 4 años

Barako

también podría ser como escribes, o como vos escribís, o como escribis

Hace 4 años

leonor.loz

No presento error, tanto que salen las letras rojas y traducen en portugués igual lo que yo traduje. Jajaja están mal

Hace 4 años

Brincadeira1

Es cierto que se puede omitir el "tu" o el "usted" en la frase pero....NO ES UN ERROR SI LO MANTIENES.....vamos, que no es obligatorio omitir el pronombre.

Hace 4 años

PerlaPuent1

Perdi mi ultima vida por poner "tu como escribes una carta" en que estoy mal? alguien que me explique.

Hace 4 años

JuanMartin948407

Mal hecho! Escribs???

Hace 3 años

IvnUra

Pregunta contextual a quien sepa portugués y castellano: ¿Se utiliza este tipo de expresión para preguntar por la forma en la que se hace algo? Quiero decir ¿Es idéntico en portugués preguntar "como você escreve uma carta?" y en castellano "¿Cómo se escribe una carta?"? Gracias de antemano.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.