"Ils achètent des légumes au supermarché."

Traducción:Compran verduras en el supermercado.

March 2, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


cipardo

y por qué no puede ser "il achète"?


Pilar731160

Parece il achete en el audio


RolandoGal8

Porqué no acepta " las" verduras?


yonhpalmieri

Legumbres y verduras son sinónimos , sin embargo al colocar " Ellos compran verduras en el supermercado " en vez de " Ellos compran legumbres en el supermercado " , el sistema toma la primer respuesta como incorrecta.


RobertoChapa1

Alguien me puede decir como distinguir la pronunciación del plural de la del singular? Gracias de antemano


Traplina

Se oye como una "z" entre "ils" y "achètent" : "ils z achètent..." (si, lo sé, es dificil).

Si el verbo empeza, con una consonante, no se puede diferenciar oralmente, solo con el contexto : "Ils mangent" e "Il mange" se pronuncian de la misma manera.


x.anabelen

Por que no puede ser "... dans le ..."? Es dentro del supermercado! No sirve?


Merry334108

Favor de ver que yo escribi eso


JuanCarlos789911

¿Por qué no me acepta "ellos compran verduras..."? Dice que está mal


Angelina806894

En Español podemos decir ellos compran verduras.. no es incorrecto.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.