1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils achètent des légumes au …

"Ils achètent des légumes au supermarché."

Traducción:Compran verduras en el supermercado.

March 2, 2014

10 comentarios


cipardo

y por qué no puede ser "il achète"?


Pilar731160

Parece il achete en el audio


RolandoGal8

Porqué no acepta " las" verduras?


VictorManu590979

Porque no está diciendo "les", sino, "des"


yonhpalmieri

Legumbres y verduras son sinónimos , sin embargo al colocar " Ellos compran verduras en el supermercado " en vez de " Ellos compran legumbres en el supermercado " , el sistema toma la primer respuesta como incorrecta.


RobertoChapa1

Alguien me puede decir como distinguir la pronunciación del plural de la del singular? Gracias de antemano


Traplina

Se oye como una "z" entre "ils" y "achètent" : "ils z achètent..." (si, lo sé, es dificil).

Si el verbo empeza, con una consonante, no se puede diferenciar oralmente, solo con el contexto : "Ils mangent" e "Il mange" se pronuncian de la misma manera.


Pilar731160

En esta frase no se puede diferenciar


x.anabelen

Por que no puede ser "... dans le ..."? Es dentro del supermercado! No sirve?


Fabricio114098

Sres Duolingo, usanzas y costumbres! Acepten "las verduras" En Español de Argentina, decimos "las verduras" y no verduras solo, ej.: "Compramos las verduras en el supermercado" y no "Compramos verduras en el supermercado"; así como en preguntas, ej.: "Dónde compran las verduras?" y no "¿Dónde compran verduras?" Espero que nos entiendan y haber expuesto correctamente el caso. Muchas gracias.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.