"Elle mange uniquement des fruits."

Traducción:Come únicamente frutas.

Hace 4 años

19 comentarios


x.anabelen

Y por que no : "ella come unicamente frutas."

Hace 4 años

gingerglez

Deberían contemplar como válido cualquier orden sintáctico: únicamente come fruta, come fruta únicamente, come únicamente fruta. En español son todas correctas y depende del estilo de cada hablante elegir una u otra.

Hace 4 años

MargaritaJ223786

Ana Belėn Parra Martinez, se puede decir de las dos maneras, ella come unicamente frutas o ella unicamente come frutas,Duo me aceptó

Hace 2 años

carmenaldas

Solamente y únicamente son sinónimos

Hace 4 años

_n3t0_
_n3t0_

eso es correcto pero hay que tomar en cuenta que para aprender lo mejor es saber que en francés tambien tiene su equivalente que es seulement y no mezclarlos aunque sean sinónimos.

Hace 3 años

Bittyblue

Des no es para plural? Fruits no es plural?

Hace 4 años

fernandohbaruque

Ó solo come fruta.

Hace 3 años

SagrarioSa18
SagrarioSa18

solamente y únicamente son sinónimos , Se debe aceptar

Hace 1 año

Bittyblue

" Ella come unicamente frutas .."....... .. ella es vegetariana ...esto seria un sentido diferente, lo otro es sintaxis y el orden no alteraria el contenido

Hace 4 años

NachoAbascal

"Ella come únicamente fruta", es también correcto

Hace 4 años

NachoAbascal

"Come únicamente frutas" es correcto

Hace 4 años

sidecarone

creo que también vale:" ella come únicamente frutas""" o come frutas únicamente

Hace 4 años

MargaritaJ223786

Diaz Carrasco-Sixto, de las dos formas se puede

Hace 2 años

soniasevcik
soniasevcik

'Unicamente' es una palabra llana, o sea lleva el acento (prosódico, porque no se coloca) en la penúltima sílaba; 'únicamente' no existe.

Hace 1 año

soniasevcik
soniasevcik

Según la posición que la sílaba acentuada ocupe en la palabra, se clasifican en: palabras agudas, llanas o esdrújulas. Y ''únicamente'' no corresponde a ninguna de ellas; es una palabra llana o grave. Posee acento prosódico en la penúltima sílaba.

Hace 1 año

sjaime
sjaime

Las palabras que acaban con 'mente' se acentúan como se acentuaran si no tuvieran esa terminación. Por lo tanto, como 'única' tiene acento en la 'u', 'únicamente' también tiene acento en la 'u'. Además, las palabras no sólo se dividen en agudas, llanas o esdrújulas, pero también existen las sobresdrújulas, cuyas sílabas tónicas están antes de la antepenúltima sílaba.

Hace 1 mes

LauraDuque331231

Y el des, se elimina?

Hace 1 año

Noemi821302

ella solo come fruta

Hace 10 meses

pacoRODRIG65295
pacoRODRIG65295

En español "fruta" comprende el singular y plural

Hace 3 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.