Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle mange uniquement des fruits."

Traducción:Come únicamente frutas.

Hace 4 años

17 comentarios


x.anabelen

Y por que no : "ella come unicamente frutas."

Hace 4 años

gingerglez

Deberían contemplar como válido cualquier orden sintáctico: únicamente come fruta, come fruta únicamente, come únicamente fruta. En español son todas correctas y depende del estilo de cada hablante elegir una u otra.

Hace 4 años

MargaritaJ223786

Ana Belėn Parra Martinez, se puede decir de las dos maneras, ella come unicamente frutas o ella unicamente come frutas,Duo me aceptó

Hace 2 años

carmenaldas

Solamente y únicamente son sinónimos

Hace 3 años

_n3t0_
_n3t0_

eso es correcto pero hay que tomar en cuenta que para aprender lo mejor es saber que en francés tambien tiene su equivalente que es seulement y no mezclarlos aunque sean sinónimos.

Hace 3 años

Bittyblue

Des no es para plural? Fruits no es plural?

Hace 4 años

Bittyblue

" Ella come unicamente frutas .."....... .. ella es vegetariana ...esto seria un sentido diferente, lo otro es sintaxis y el orden no alteraria el contenido

Hace 4 años

NachoAbascal

"Ella come únicamente fruta", es también correcto

Hace 4 años

NachoAbascal

"Come únicamente frutas" es correcto

Hace 4 años

sidecarone

creo que también vale:" ella come únicamente frutas""" o come frutas únicamente

Hace 4 años

fernandohbaruque

Ó solo come fruta.

Hace 3 años

MargaritaJ223786

Diaz Carrasco-Sixto, de las dos formas se puede

Hace 2 años

soniasevcik
soniasevcik

'Unicamente' es una palabra llana, o sea lleva el acento (prosódico, porque no se coloca) en la penúltima sílaba; 'únicamente' no existe.

Hace 1 año

soniasevcik
soniasevcik

Según la posición que la sílaba acentuada ocupe en la palabra, se clasifican en: palabras agudas, llanas o esdrújulas. Y ''únicamente'' no corresponde a ninguna de ellas; es una palabra llana o grave. Posee acento prosódico en la penúltima sílaba.

Hace 1 año

LauraDuque331231

Y el des, se elimina?

Hace 1 año

SagrarioSa18
SagrarioSa18

solamente y únicamente son sinónimos , Se debe aceptar

Hace 1 año

Noemi821302

ella solo come fruta

Hace 9 meses