1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il est généralement orange."

"Il est généralement orange."

Traducción:Es generalmente naranja.

March 2, 2014

59 comentarios


x.anabelen

si es "il est ",traduccion "él es ". Si es "es",seria "c'est". si o no?!!


Lrtward

Tengo muchos problemas con este, también. Mira aquí


Uziel1856

Pues sí tiene que ser "c'est" porque sigue un adverbio, en teoría no puede ser "il est généralement", según el documento que pusiste


Uziel1856

Con "esto" querrás decir


dulcescargot

"C'est généralement orange" es la traducción correcta a "es generalmente naranja"


Tulipan62

De acuerdo contigo


tereaprendre

En Argentina se dice "color naranja" o "es de color anaranjado"


jrikhal
  • el color naranja <-> la couleur orange
  • es de color anaranjado <-> c'est de couleur orangée

Uziel1856

Por qué no hay liaison en généralement orange?


MilagrosSo796388

Anaranjado deberia Ser aceptado esta en el diccionario!


daezu

En castellano es perfectamente posible cambiar el orden y decir "generalmente es naranja"


Claudi.Cisneros

él es generalmente naranja por qué no?


[usuario desactivado]

    La traduccion naranjado no existe rs color naranja o anaranjado


balamahaw

    Personalmente no conozco eso de "naranjado" cuando hasta en libros de texto puede encontrar ANARANJADO y el programa lo toma como incorrecto


maryelsa88

    Porque toma malo si respondo "el es generalmente naranja"


javloren

    En una me dice (tu casses des verres) que falta un sujeto (rompes los vasos no lo acepta sin el "tu") y aqui el sujeto "il" lo omite. Complicado de entender.... si fuera así


Aksizei

    Naranja. Anaranjado.


ronalt01

    Él es generalmente naranja.


Marielena769006

    "naranja" es una fruta; "anaranjado" es el color.


Ttmmoonnggee

    en Chile al menos esta bien decir "naranjo"


BryanValen487885

    Naranjado NO es una palabra


AgustinMor19

    Esta pregunta no tiene ni pies ni cabeza.


Calofo

    SI "il est généralement orange" es "Es generalmente naranja", entonces ¿cómo se traduciría al francés la frase "él está generalmente de naranja (usa ropa naranja)"?


jrikhal

    "él está generalmente de naranja (usa ropa naranja)"
    -> "Il est généralement en orange (il met des vêtements orange)."


HerandySan

    Por que se usa "Il est" en vez de "C'est"?


josemanuel821810

    Cada día me sorprende más el programa y los fallos de traducción que genera, éste en particular no tiene nombre y alguien debe revisar la gramática o despedir a quien no haga bien su labor. Il est = Él es. No digo más.


MarielaBas13

    Debio aceptar mi respuesta:El es generalmente naranja


BautiR9

    Porque no vale ''el es generalmente naranja''


svicente11

    ¿Quién?... ¿Donald Trump?


lukashka001

    Creo que se refiere a Donald Trump.


    [usuario desactivado]

      En todas partes que he estado se dice «anaranjado» o sino se dice «naranja» / «color naranja». Pero nunca, nunca, he oído «Es naranjado». Jamás . Jamás de la vida.

      Es extraño y muy rebuscado usar esa palabra y no es la primera que se le ocurre a la gente para pensar en ese color.


frica421925

      A ver si ponen el audio un poco mejor...


Arturo766919

      C'est un bon exemple de sémaphore :)


Rafj.

      En Costa Rica , naranja es la fruta , anaranjado es el color.


mariagarci707974

      Está generalmente naranja. No es posible? Me la ha corregido como mal, pero no sé el porqué


LeoXV

      "il est" se traduce "el es" por qué no ?


Daniel482210

      Atendiendo a que "generalmente" es un adverbio que indica un estado, me parece más consecuente (sin referente) traducir el verbo por "estar" en vez de "ser", lo que no me lo acepta como correcto.


miriancama2

      CÓDIGO DEA: OD00612023 Semana: 10 del 30/11/2020 al 04/12/2020 1.) Lee las siguientes oraciones mostrándolas en un video corto. a. La pelota es de papá. b. El loro come pan. c. Ana me da la mano. d. La sopa esta mala. e. El nene toma tetero. f. Mira la luna. 2.) Con la ayuda del representante realiza un dictado de las siguientes palabras (envía también un video corto cuando estés realizando el dictado) a. Paloma b. Tiburón c. Misa d. Bota e. Silla f. Estrella g. Uña h. Nube i. Muñeca

      CÓDIGO DEA: OD00612023 Semana: 10 del 30/11/2020 al 04/12/2020 1.) Lee las siguientes oraciones mostrándolas en un video corto. a. La pelota es de papá. b. El loro come pan. c. Ana me da la mano. d. La sopa esta mala. e. El nene toma tetero. f. Mira la luna. 2.) Con la ayuda del representante realiza un dictado de las siguientes palabras (envía también un video corto cuando estés realizando el dictado) a. Paloma b. Tiburón c. Misa d. Bota e. Silla f. Estrella g. Uña h. Nube i. Muñeca

      CÓDIGO DEA: OD00612023 Semana: 10 del 30/11/2020 al 04/12/2020 1.) Lee las siguientes oraciones mostrándolas en un video corto. a. La pelota es de papá. b. El loro come pan. c. Ana me da la mano. d. La sopa esta mala. e. El nene toma tetero. f. Mira la luna. 2.) Con la ayuda del representante realiza un dictado de las siguientes palabras (envía también un video corto cuando estés realizando el dictado) a. Paloma b. Tiburón c. Misa d. Bota e. Silla f. Estrella g. Uña h. Nube i. Muñeca

      CÓDIGO DEA: OD00612023 Semana: 10 del 30/11/2020 al 04/12/2020 1.) Lee las siguientes oraciones mostrándolas en un video corto. a. La pelota es de papá. b. El loro come pan. c. Ana me da la mano. d. La sopa esta mala. e. El nene toma tetero. f. Mira la luna. 2.) Con la ayuda del representante realiza un dictado de las siguientes palabras (envía también un video corto cuando estés realizando el dictado) a. Paloma b. Tiburón c. Misa d. Bota e. Silla f. Estrella g. Uña h. Nube i. Muñeca


E.G.2020

      Señoritas Duolingo: *@#&+₲₡€£¶! Favor corregir este evidente error (y todos los demás también). ¡¡¡No sean ridíCULOS!!!


Franz_Sely

      Quien usa en su vida cotidiana esta frase??? La prensa refiriéndose a Trump?


maryelsa88

      Me entero que naranja y anaranjado en francés no es lo mismo


LuisaElenaCovaA2

      Mi respuesta es correcta


JuanDavidP376162

      No entiendo por qué Duolingo no acepta "Donald Trump" como respuesta.


Miriam425630

      Ya se ha discutido mucho respecto del adjetivo "anaranjado" en español cuando se refiere al color de la naranja ( 26/11/2018)


anamariapellecer

      En guatemateco decimos : Es generalmente anaranjado


Arturo766919

      Porqué no acepta "El está generalmente naranja" si se refiere a Donald Duck?


MariaPaezY

      what do you mean?


paco221754

      Generalmente no es sinónimo de habitualmente? Me lo pone como error


Uziel1856

      Por qué no hay liaison en généralement orange?


Marielba846623

      Il est = él es... No?


npina2106

      Esto es un error de Duolingo, si colocan Il est estamos hablando de una persona...Él es, de lo contrario deben colocar C'est


GamerBogman

      ¡Él, Duolingo! ¡Él!

      Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.