"Il est généralement orange."

Traducción:Es generalmente naranja.

March 2, 2014

41 comentarios


x.anabelen

si es "il est ",traduccion "él es ". Si es "es",seria "c'est". si o no?!!

March 21, 2014

Lrtward

Tengo muchos problemas con este, también. Mira aquí

October 21, 2014

JulioFerna878516

De acuerdo

May 2, 2019

dulcescargot

"C'est généralement orange" es la traducción correcta a "es generalmente naranja"

October 31, 2014

Tulipan62

De acuerdo contigo

November 27, 2014

JulioFerna878516

Correcto

May 2, 2019

daezu

En castellano es perfectamente posible cambiar el orden y decir "generalmente es naranja"

August 2, 2014

tereaprendre

En Argentina se dice "color naranja" o "es de color anaranjado"

January 20, 2015

jrikhal
  • el color naranja <-> la couleur orange
  • es de color anaranjado <-> c'est de couleur orangée
January 20, 2015

MilagrosSo796388

Anaranjado deberia Ser aceptado esta en el diccionario!

October 6, 2016

[usuario desactivado]

    La traduccion naranjado no existe rs color naranja o anaranjado

    March 22, 2015

balamahaw

    Personalmente no conozco eso de "naranjado" cuando hasta en libros de texto puede encontrar ANARANJADO y el programa lo toma como incorrecto

    May 8, 2016

Claudi.Cisneros

    él es generalmente naranja por qué no?

    July 26, 2017

javloren

    En una me dice (tu casses des verres) que falta un sujeto (rompes los vasos no lo acepta sin el "tu") y aqui el sujeto "il" lo omite. Complicado de entender.... si fuera así

    January 8, 2015

maryelsa88

    Porque toma malo si respondo "el es generalmente naranja"

    August 6, 2018

Calofo

    SI "il est généralement orange" es "Es generalmente naranja", entonces ¿cómo se traduciría al francés la frase "él está generalmente de naranja (usa ropa naranja)"?

    April 6, 2014

jrikhal

    "él está generalmente de naranja (usa ropa naranja)"
    -> "Il est généralement en orange (il met des vêtements orange)."

    April 6, 2014

HerandySan

    Por que se usa "Il est" en vez de "C'est"?

    March 22, 2016

LMan218355

    Es Il est

    August 31, 2016

Aksizei

    Naranja. Anaranjado.

    November 13, 2016

VictorFern695939

    Donald Trump

    January 31, 2017

BryanValen487885

    Naranjado NO es una palabra

    August 7, 2017

Ttmmoonnggee

    en Chile al menos esta bien decir "naranjo"

    September 10, 2014

svicente11

    ¿Quién?... ¿Donald Trump?

    May 7, 2017

lukashka001

    Creo que se refiere a Donald Trump.

    August 15, 2017

ronalt01

    Él es generalmente naranja.

    December 13, 2017

    [usuario desactivado]

      En todas partes que he estado se dice «anaranjado» o sino se dice «naranja» / «color naranja». Pero nunca, nunca, he oído «Es naranjado». Jamás . Jamás de la vida.

      Es extraño y muy rebuscado usar esa palabra y no es la primera que se le ocurre a la gente para pensar en ese color.

      August 21, 2018

Arturo766919

      C'est un bon exemple de sémaphore :)

      February 9, 2019

Franz_Sely

      Quien usa en su vida cotidiana esta frase??? La prensa refiriéndose a Trump?

      July 22, 2017

IrohDeux

      :$

      March 19, 2018

maryelsa88

      Me entero que naranja y anaranjado en francés no es lo mismo

      July 24, 2018

Luisa590727

      Mi respuesta es correcta

      July 27, 2018

JuanDavidP376162

      No entiendo por qué Duolingo no acepta "Donald Trump" como respuesta.

      August 21, 2018

frica421925

      A ver si ponen el audio un poco mejor...

      September 9, 2018

Miriam425630

      Ya se ha discutido mucho respecto del adjetivo "anaranjado" en español cuando se refiere al color de la naranja ( 26/11/2018)

      November 27, 2018

AgustinMor19

      Esta pregunta no tiene ni pies ni cabeza.

      December 27, 2018

anamariapellecer

      En guatemateco decimos : Es generalmente anaranjado

      January 25, 2019

josemanuel821810

      Cada día me sorprende más el programa y los fallos de traducción que genera, éste en particular no tiene nombre y alguien debe revisar la gramática o despedir a quien no haga bien su labor. Il est = Él es. No digo más.

      January 28, 2019

Arturo766919

      Porqué no acepta "El está generalmente naranja" si se refiere a Donald Duck?

      February 9, 2019

MarielaBas13

      Debio aceptar mi respuesta:El es generalmente naranja

      May 28, 2019

Rafj.

      En Costa Rica , naranja es la fruta , anaranjado es el color.

      July 13, 2019
      Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.