"Ella escribe a menudo, especialmente cartas."

Traducción:Elle écrit souvent, des lettres notamment.

Hace 4 años

5 comentarios


davidvillada5

¿Cuándo se usa spécialement y cuándo notamment?

Hace 3 años

RonaldFlix
RonaldFlix

lo mismo me pregunto

Hace 2 años

Ludowho
Ludowho

no vale 'des cartes'?

Hace 1 año

Fcogl
Fcogl

No porque "cartes" significa mapas y "lettres" significa cartas

Hace 5 meses

marcor1785
marcor1785

Estaría mal poner notamment des lettres.

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.