Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella escribe a menudo, especialmente cartas."

Traducción:Elle écrit souvent, des lettres notamment.

Hace 4 años

9 comentarios


davidvillada5

¿Cuándo se usa spécialement y cuándo notamment?

Hace 3 años

RonaldFlix
RonaldFlix

lo mismo me pregunto

Hace 2 años

Silvia914969

elle écrit souvent, sur tout des letres

Hace 3 años

Ludowho
Ludowho

no vale 'des cartes'?

Hace 1 año

Fcogl
Fcogl

No porque "cartes" significa mapas y "lettres" significa cartas

Hace 2 meses

marcor1785

Estaría mal poner notamment des lettres.

Hace 1 año

pintichiri
pintichiri

Por favor alguien me puede explicar cuando debe ir en plural o singular el "de".

Hace 4 años

galvezdelfina02

Lettres es plural, por eso va "des"

Hace 3 años

JasonAndrei

Elle écrit souvent, en particulier des lettres.

Hace 2 años