"Ŝi diferencas de li pro la nazo."

Traducción:Ella difiere de él por la nariz.

Hace 1 año

4 comentarios


Sinuhe05
Sinuhe05

jjeje no le encuentro lógica,o ¿significa que ellos se diferencian entre sí porque tienen las narices diferentes?

Hace 1 año

Hartman17
Hartman17

A lo mejor son hermanos identicos salvo por su sexo y uno de ellos se trasviste, entonces sólo le puedes diferenciar por la nariz, ya que visten igual y no los distingues. También puede referir a que se parezcan en todos los razgos faciales, excepto en la naríz. Por alguna razón tengo el presentimiento que la segunda opción es más lógica que la primera. Pero ambas son posibles.

Hace 1 año

Damian_Benavente

la verdad ni idea .-. estoy igual

Hace 1 año

Francisko1055

Excelente interpretación!

Hace 8 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.