Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Por favor, ¡no!"

Traducción:S'il te plaît, non !

0
Hace 4 años

76 comentarios


RodrigoSeb6

Cuando s,il te plait y cuando s,il vous plait?

50
RespondeHace 4 años

MauSrz

Supongo que s'il te plaît es para "tu" y el s'il vous plaît es para usted

70
Responde1Hace 4 años

VioBaGu

Así es

13
RespondeHace 4 años

VicentaFer1
VicentaFer1

Merci!

8
RespondeHace 4 años

tuitarlos

merci

3
RespondeHace 1 año

DanielR.DeLeon

Pero siempre he visto sil TU plait, nunca sil TE plait

0
RespondeHace 10 meses

romanosky82

con vous es más formal, menos familiar!

8
RespondeHace 4 años

CarlosLearnIng

entonces, aceptando que una forma es para tú y otra para usted, como se comenta acá, en nuestro caso "por favor, ¡no!", cómo podríamos discriminar esa condición?

15
RespondeHace 4 años

Josemanuelsimons

Te lo pido/Se lo pido.

4
RespondeHace 3 años

DanielManz5

Buena pregunta

3
RespondeHace 3 años

SariahLily
SariahLily

En este caso da igual. Por ejemplo, ahora me dio tres opciones. Marqué «s'il te plaît» y también «s'il vous plaît» y me dijo que lo hice bien.

3
RespondeHace 3 años

Hectorsss

Exacto "pas" es negación cotidiana. Example: Pas de café, merci

4
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

pas de café es un caso especial: es una frase nominal (=sin verbo).

6
Responde3Hace 4 años

ArmandoBar273358

Que significa exactamente?

2
RespondeHace 2 años

Andrea_vr

creo que no han enseñado lo suficiente la diferencia entre ambos como para que te pongan esa pregunta

4
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Creo que no has leido las explicaciones lo suficiente entonces.

Duolingo acepta ambas respuestas en este caso, no habría necesidad ni de saber la diferencia.

3
Responde5Hace 3 años

SalvadorZapien

A mi me marcó "S'il vous plait" como incorrecto, por eso estoy aquí.

5
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Pudo ser un error de escritura ya que desde la creación del ejercicio (hace casi dos años) se acepta como respuesta correcta, e incluso sugerida:

  • S'il vous plaît, non !

Ten en cuenta que si omites el "non" al final también se consideraría incorrecta la respuesta.

2
RespondeHace 2 años

Srta-Panda

a mi igual

1
RespondeHace 2 años

M.CarmenPi1

A mi tambien

0
RespondeHace 4 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Había que marcar dos respuestas y solo has marcado una: "S'il te plaît, non!" y "S'il vous plaît, non!".

0
RespondeHace 4 meses

zadkiel2
zadkiel2

puse : s´il vous plait ) me dijo que estaba mal

2
RespondeHace 4 años

DanielManz5

Tenías que poner todas las opciones.

2
RespondeHace 3 años

Josedavilal

Es porque te faltó la tilde circunflexa en la i, de plait. No la pongo xq tengo problemas con mi teclado pero fijate bien

1
RespondeHace 2 años

sabyh1002

Hay cuestiones que de verdad no consigo entender! En esa cuestion hay dos respuestas validas! como voy a saber si la exclamacion es con formalidad o informalidad? Y hay mas cuestiones como estas en Duolingo. Y acaba que se me hace un lio y me hace dudar de lo que esta correcto! >(

2
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

como voy a saber si la exclamacion es con formalidad o informalidad?

Duolingo acepta ambas respuestas.

3
RespondeHace 2 años

rdq93

Podría valer ambas opciones, no?

2
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Si te refieres a ambos pronombres, Duolingo sí acepta ambas formas.

2
RespondeHace 2 años

jcolomboa

Dan también como valida la respuesta 3 que es la que yo he marcado y sale como incorrecta

1
Responde1Hace 3 años

EscobarIlia

lo traduje bien y por que se considera error

1
RespondeHace 3 años

NaysitaN

Acabo de colocar la primera opción que es: S'il te plaît, non! y me la ha puesto mala.

1
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Probablemente fue un error de escritura porque la repuesta sugerida por el curso hace más de 11 meses es:

  • S'il te plaît, non !

Nota: Es norma ortográfica en francés dejar un espacio antes de signos de interrogación y admiración (pero Duolingo no tiene en cuenta esto para la respuesta)

1
RespondeHace 3 años

840victoria

estoy bien,puse tal cual S'il te plaît,non

1
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Si no dejas espacios entre las palabras el sistema las interpreta como una sola palabra.

1
RespondeHace 2 años

SeuKelly

No entiendo cuál es la respuesta correcta. S'il te plaît o S'il vius plaît. Ambas me las ma marcado como incorrecta.

1
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Ambas son correctas, si es el ejercicio de escoger todas las respuestas correctas marcar solo una es incorrecto por esta razón.

1
RespondeHace 2 años

JuliArellano1

Por favor puede ser aplicable tanto para usted o para vos, no tendria sentido corregirlo como error

1
RespondeHace 2 años

lauramartinez017

la tenia bn

1
RespondeHace 2 años