"Por favor, ¡no!"

Traducción:S'il te plaît, non !

Hace 4 años

74 comentarios


RodrigoSeb6

Cuando s,il te plait y cuando s,il vous plait?

Hace 4 años

MauSrz

Supongo que s'il te plaît es para "tu" y el s'il vous plaît es para usted

Hace 4 años

VioBaGu

Así es

Hace 4 años

VicentaFer1
VicentaFer1

Merci!

Hace 4 años

tuitarlos

merci

Hace 2 años

DanielR.DeLeon

Pero siempre he visto sil TU plait, nunca sil TE plait

Hace 1 año

romanosky82

con vous es más formal, menos familiar!

Hace 4 años

Danniels11

❤❤❤❤

Hace 1 año

CarlosLearnIng

entonces, aceptando que una forma es para tú y otra para usted, como se comenta acá, en nuestro caso "por favor, ¡no!", cómo podríamos discriminar esa condición?

Hace 4 años

Josemanuelsimons

Te lo pido/Se lo pido.

Hace 3 años

DanielManz5

Buena pregunta

Hace 4 años

SariahLily
SariahLily

En este caso da igual. Por ejemplo, ahora me dio tres opciones. Marqué «s'il te plaît» y también «s'il vous plaît» y me dijo que lo hice bien.

Hace 3 años

Hectorsss

Exacto "pas" es negación cotidiana. Example: Pas de café, merci

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

pas de café es un caso especial: es una frase nominal (=sin verbo).

Hace 4 años

ArmandoBar273358

Que significa exactamente?

Hace 3 años

Andrea_vr

creo que no han enseñado lo suficiente la diferencia entre ambos como para que te pongan esa pregunta

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Creo que no has leido las explicaciones lo suficiente entonces.

Duolingo acepta ambas respuestas en este caso, no habría necesidad ni de saber la diferencia.

Hace 3 años

SalvadorZapien

A mi me marcó "S'il vous plait" como incorrecto, por eso estoy aquí.

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Pudo ser un error de escritura ya que desde la creación del ejercicio (hace casi dos años) se acepta como respuesta correcta, e incluso sugerida:

  • S'il vous plaît, non !

Ten en cuenta que si omites el "non" al final también se consideraría incorrecta la respuesta.

Hace 2 años

Srta-Panda

a mi igual

Hace 2 años

M.CarmenPi1

A mi tambien

Hace 7 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Había que marcar dos respuestas y solo has marcado una: "S'il te plaît, non!" y "S'il vous plaît, non!".

Hace 7 meses

zadkiel2
zadkiel2

puse : s´il vous plait ) me dijo que estaba mal

Hace 4 años

DanielManz5

Tenías que poner todas las opciones.

Hace 4 años

Josedavilal

Es porque te faltó la tilde circunflexa en la i, de plait. No la pongo xq tengo problemas con mi teclado pero fijate bien

Hace 2 años

sabyh1002

Hay cuestiones que de verdad no consigo entender! En esa cuestion hay dos respuestas validas! como voy a saber si la exclamacion es con formalidad o informalidad? Y hay mas cuestiones como estas en Duolingo. Y acaba que se me hace un lio y me hace dudar de lo que esta correcto! >(

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

como voy a saber si la exclamacion es con formalidad o informalidad?

Duolingo acepta ambas respuestas.

Hace 3 años

rdq93

Podría valer ambas opciones, no?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Si te refieres a ambos pronombres, Duolingo sí acepta ambas formas.

Hace 3 años

jcolomboa

Dan también como valida la respuesta 3 que es la que yo he marcado y sale como incorrecta

Hace 3 años

EscobarIlia

lo traduje bien y por que se considera error

Hace 3 años

NaysitaN

Acabo de colocar la primera opción que es: S'il te plaît, non! y me la ha puesto mala.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Probablemente fue un error de escritura porque la repuesta sugerida por el curso hace más de 11 meses es:

  • S'il te plaît, non !

Nota: Es norma ortográfica en francés dejar un espacio antes de signos de interrogación y admiración (pero Duolingo no tiene en cuenta esto para la respuesta)

Hace 3 años

840victoria

estoy bien,puse tal cual S'il te plaît,non

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Si no dejas espacios entre las palabras el sistema las interpreta como una sola palabra.

Hace 2 años

SeuKelly

No entiendo cuál es la respuesta correcta. S'il te plaît o S'il vius plaît. Ambas me las ma marcado como incorrecta.

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Ambas son correctas, si es el ejercicio de escoger todas las respuestas correctas marcar solo una es incorrecto por esta razón.

Hace 2 años

JuliArellano1

Por favor puede ser aplicable tanto para usted o para vos, no tendria sentido corregirlo como error

Hace 2 años

lauramartinez017

la tenia bn

Hace 2 años

CruzIlGiar

Hay un error no me hacen pasar ninguna de las tres

Hace 2 años

yiselita3

Digo s il te plait me dice incorreta y pongo la correccion y me aparce detodas formas malab

Hace 2 años

AmeLpez

¿Qué no hay 2 frases que podrían estar correctas?

Hace 2 años

lisbetholiva

pero esa si sta bien

Hace 2 años

xlM4IKOLxlMoDz

Me dio error coloque s´il vous plait

Hace 2 años

DanaL20
DanaL20

Cuando pongo "te", está mal; pero cuando pongo "vous", también. Me cago en la puta vida de esta app 4 años :).

Hace 2 años

Dolo672

Pues yo he puesto S´il vous plait, non! y me lo ha dado como incorrecto

Hace 2 años

Dolo672

Si es por favor, no podemos saber si es tú o usted

Hace 2 años

Dolo672

Vale, ahora lo entiendo. Hay que poner todas las opciones correctas

Hace 2 años

LaVacaCes

cualquiera de las dos opciones que marque me dice que esta mal, no puedo pasar esta practica, he tildado S'il te plaît, non ! y S'il vous plaît, non ! y me dice que son incorrectas

Hace 2 años

kendri14185

en mi país es lo mismo

Hace 2 años

juan376484

No admite respuesta y no deja seguir con la leccion a no ser que salgas y pierdas la leccion y, supongo, que cuando vuelvas te pasara lo mismo.

Hace 1 año

Martha680074

Esta forma es mas comun, se realiza cuando hay confianza, cuando hay familiaridad.

Hace 1 año

JoarBuitrago

Yo estudie francés en la Universidad, y esta frase es valida para ambas traducciones, S'il vous plaît, non! y S'il te plaît, non!, además no refieren a que orden se refieren, si le digo de "amistad" o de "respeto".

Hace 1 año

GabrielaVa702087

Me parese que te piden traducir (por favor no!) Que por otras lecciones es S'il te plaît non! Aqui nunca se espesifica que la frase en español sea de usted ¿como saber?

Hace 1 año

DanielRica256626

me sale mala cualquier alternativa :(

Hace 1 año

victorgabr207929

nmms

Hace 1 año

Alesanz5

como distingo cuando es "tu" y cuando "usted"

Hace 1 año

OjlpInvers

no responde ala respuesta correcxta

Hace 1 año

hJoVcZbZ

s'il te plaìt, non! es cuando existe confianza con las personas, y el s'il vous plaît , cuando se trata a personas donde no hay afinidad, por respeto. pero ambas tienen el mismo significado.

Hace 1 año

Leire_12

QUE ❤❤❤❤

Hace 1 año

mury481384

error en la corrección

Hace 1 año

Yaya989487

Pero las e cogido todas juntas, una por una, dos juntas y nada de nada.. Solo me dice incorrecto.

Hace 1 año

MiIllini

Yo puse una opcion y me puso incorrecta y me fije la respuecta correcta y era lo q marque, hasta le tome captura.

Hace 1 año

aAnaKarenL1

Esto esta mal

Hace 1 año

pirulis27

yo le doy la opcion S'il te plaît, non y me sigue diciendo que esta incorrecta y no me permite avanzar

Hace 1 año

pirulis27

non, merci beaucoup

Hace 1 año

pirulis27

Je suis désolé je n'ai pas bien lu l'en-tête

Hace 1 año

Rodrigo411364

Escojo la opción correcta y la rechaza.

Hace 11 meses

maria327962

Por favor no

Hace 10 meses

Marce992965
Hace 10 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Había que marcar dos respuestas y solo has marcado una: "S'il te plaît, non!" y "S'il vous plaît, non!".

Hace 7 meses

Nano6804

Non, s´il vous plait o, s´il vous plait, non

No es lo misma????

Hace 6 meses

Daniela190034

Bonjour

Hace 1 mes

valeriaped482182

Megci

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.