"Por favor, ¡no!"

Traducción:S'il te plaît, non !

March 2, 2014

88 comentarios


RodrigoSeb6

Cuando s,il te plait y cuando s,il vous plait?

March 2, 2014

MauSrz

Supongo que s'il te plaît es para "tu" y el s'il vous plaît es para usted

March 5, 2014

VioBaGu

Así es

March 5, 2014

VicentaFer1

Merci!

August 13, 2014

tuitarlos

merci

August 26, 2016

DuoWesleyglot

Merci MauSrz !

June 30, 2019

giselle547735

Merci !!! :b

July 29, 2019

DanielR.DeLeon

Pero siempre he visto sil TU plait, nunca sil TE plait

October 1, 2017

romanosky82

con vous es más formal, menos familiar!

July 10, 2014

Danniels11

❤❤❤❤

September 5, 2017

JulioHuama3

El primero informal.El segundo formal (Es para usted).

May 29, 2019

CarlosLearnIng

entonces, aceptando que una forma es para tú y otra para usted, como se comenta acá, en nuestro caso "por favor, ¡no!", cómo podríamos discriminar esa condición?

April 27, 2014

Josemanuelsimons

Te lo pido/Se lo pido.

April 18, 2015

SariahLily

En este caso da igual. Por ejemplo, ahora me dio tres opciones. Marqué «s'il te plaît» y también «s'il vous plaît» y me dijo que lo hice bien.

March 29, 2015

DanielManz5

Buena pregunta

November 15, 2014

JulioHuama3

Es la unica r respuesta que dice no

May 29, 2019

Hectorsss

Exacto "pas" es negación cotidiana. Example: Pas de café, merci

March 17, 2014

jrikhal

pas de café es un caso especial: es una frase nominal (=sin verbo).

April 2, 2014

ArmandoBar273358

Que significa exactamente?

September 10, 2015

Andrea_vr

creo que no han enseñado lo suficiente la diferencia entre ambos como para que te pongan esa pregunta

March 18, 2015

Eey91

Creo que no has leido las explicaciones lo suficiente entonces.

Duolingo acepta ambas respuestas en este caso, no habría necesidad ni de saber la diferencia.

March 18, 2015

SalvadorZapien

A mi me marcó "S'il vous plait" como incorrecto, por eso estoy aquí.

February 10, 2016

Eey91

Pudo ser un error de escritura ya que desde la creación del ejercicio (hace casi dos años) se acepta como respuesta correcta, e incluso sugerida:

  • S'il vous plaît, non !

Ten en cuenta que si omites el "non" al final también se consideraría incorrecta la respuesta.

February 10, 2016

Srta-Panda

a mi igual

June 18, 2016

M.CarmenPi1

A mi tambien

April 12, 2018

Juan_67
Mod

Había que marcar dos respuestas y solo has marcado una: "S'il te plaît, non!" y "S'il vous plaît, non!".

April 12, 2018

zadkiel2

puse : s´il vous plait ) me dijo que estaba mal

July 17, 2014

DanielManz5

Tenías que poner todas las opciones.

November 15, 2014

Josedavilal

Es porque te faltó la tilde circunflexa en la i, de plait. No la pongo xq tengo problemas con mi teclado pero fijate bien

March 11, 2016

rdq93

Podría valer ambas opciones, no?

October 8, 2015

Eey91

Si te refieres a ambos pronombres, Duolingo sí acepta ambas formas.

October 9, 2015

jcolomboa

Dan también como valida la respuesta 3 que es la que yo he marcado y sale como incorrecta

May 19, 2015

EscobarIlia

lo traduje bien y por que se considera error

May 22, 2015

NaysitaN

Acabo de colocar la primera opción que es: S'il te plaît, non! y me la ha puesto mala.

June 4, 2015

Eey91

Probablemente fue un error de escritura porque la repuesta sugerida por el curso hace más de 11 meses es:

  • S'il te plaît, non !

Nota: Es norma ortográfica en francés dejar un espacio antes de signos de interrogación y admiración (pero Duolingo no tiene en cuenta esto para la respuesta)

June 4, 2015

sabyh1002

Hay cuestiones que de verdad no consigo entender! En esa cuestion hay dos respuestas validas! como voy a saber si la exclamacion es con formalidad o informalidad? Y hay mas cuestiones como estas en Duolingo. Y acaba que se me hace un lio y me hace dudar de lo que esta correcto! >(

September 19, 2015

Eey91

como voy a saber si la exclamacion es con formalidad o informalidad?

Duolingo acepta ambas respuestas.

September 20, 2015

840victoria

estoy bien,puse tal cual S'il te plaît,non

January 2, 2016

Eey91

Si no dejas espacios entre las palabras el sistema las interpreta como una sola palabra.

January 3, 2016

SeuKelly

No entiendo cuál es la respuesta correcta. S'il te plaît o S'il vius plaît. Ambas me las ma marcado como incorrecta.

January 7, 2016

Eey91

Ambas son correctas, si es el ejercicio de escoger todas las respuestas correctas marcar solo una es incorrecto por esta razón.

January 7, 2016

JuliArellano1

Por favor puede ser aplicable tanto para usted o para vos, no tendria sentido corregirlo como error

January 25, 2016

lauramartinez017

la tenia bn

February 2, 2016

Dolo672

Vale, ahora lo entiendo. Hay que poner todas las opciones correctas

October 6, 2016

hJoVcZbZ

s'il te plaìt, non! es cuando existe confianza con las personas, y el s'il vous plaît , cuando se trata a personas donde no hay afinidad, por respeto. pero ambas tienen el mismo significado.

June 3, 2017

Eduardo_1311

yo lo aprendi como s'il vous plait

May 26, 2019

CruzIlGiar

Hay un error no me hacen pasar ninguna de las tres

March 6, 2016

yiselita3

Digo s il te plait me dice incorreta y pongo la correccion y me aparce detodas formas malab

May 23, 2016

AmeLpez

¿Qué no hay 2 frases que podrían estar correctas?

July 24, 2016

lisbetholiva

pero esa si sta bien

September 20, 2016

xlM4IKOLxlMoDz

Me dio error coloque s´il vous plait

September 25, 2016

Dolo672

Pues yo he puesto S´il vous plait, non! y me lo ha dado como incorrecto

October 6, 2016

Dolo672

Si es por favor, no podemos saber si es tú o usted

October 6, 2016

LaVacaCes

cualquiera de las dos opciones que marque me dice que esta mal, no puedo pasar esta practica, he tildado S'il te plaît, non ! y S'il vous plaît, non ! y me dice que son incorrectas

October 7, 2016

kendri14185

en mi país es lo mismo

October 29, 2016

juan376484

No admite respuesta y no deja seguir con la leccion a no ser que salgas y pierdas la leccion y, supongo, que cuando vuelvas te pasara lo mismo.

February 17, 2017

Martha680074

Esta forma es mas comun, se realiza cuando hay confianza, cuando hay familiaridad.

February 25, 2017

JoarBuitrago

Yo estudie francés en la Universidad, y esta frase es valida para ambas traducciones, S'il vous plaît, non! y S'il te plaît, non!, además no refieren a que orden se refieren, si le digo de "amistad" o de "respeto".

March 11, 2017

GabrielaVa702087

Me parese que te piden traducir (por favor no!) Que por otras lecciones es S'il te plaît non! Aqui nunca se espesifica que la frase en español sea de usted ¿como saber?

March 12, 2017

DanielRica256626

me sale mala cualquier alternativa :(

April 27, 2017

victorgabr207929

nmms

May 2, 2017

Alesanz5

como distingo cuando es "tu" y cuando "usted"

May 4, 2017

OjlpInvers

no responde ala respuesta correcxta

June 1, 2017

mury481384

error en la corrección

August 18, 2017

Yaya989487

Pero las e cogido todas juntas, una por una, dos juntas y nada de nada.. Solo me dice incorrecto.

August 21, 2017

MiIllini

Yo puse una opcion y me puso incorrecta y me fije la respuecta correcta y era lo q marque, hasta le tome captura.

September 6, 2017

pirulis27

yo le doy la opcion S'il te plaît, non y me sigue diciendo que esta incorrecta y no me permite avanzar

November 17, 2017

pirulis27

non, merci beaucoup

November 17, 2017

pirulis27

Je suis désolé je n'ai pas bien lu l'en-tête

November 17, 2017

Rodrigo411364

Escojo la opción correcta y la rechaza.

December 24, 2017

maria327962

Por favor no

January 18, 2018

Marce992965
January 28, 2018

Juan_67
Mod

Había que marcar dos respuestas y solo has marcado una: "S'il te plaît, non!" y "S'il vous plaît, non!".

April 12, 2018

Nano6804

Non, s´il vous plait o, s´il vous plait, non

No es lo misma????

June 11, 2018

17OoNhgC

S'il vous plaît, non!

January 31, 2019

Supergomes

Merci beaucoup

March 24, 2019

GIRAGATO

yo escoji la opción de s´il te plait, non! y me la marco incorrecta, mi duda es por que en sus opciones de respuestas correctas aparece esta misma y la de s´il vous plait como correctas ambas??? no es una contradicción....

November 24, 2015

GardeniaJi

El problema falla en el enunciado pues este dice que selecciones todas las repuestas correcta, si omites una ya no es correcto.

March 29, 2016

Eey91

En francés existen dos expresiones pues los pronombres que usan hacen parte de registros diferentes. En español no existe esta diferencia por eso al traducir de español al francés ambas serán correctas (sin contexto) y al traducir de francés a español la traducción será la misma.

December 7, 2015

karenamor2

no me sirve le doy en s´il te plait,non

June 15, 2017

Leire_12

QUE ❤❤❤❤

July 19, 2017

aAnaKarenL1

Esto esta mal

November 13, 2017

Daniela190034

Bonjour

October 14, 2018

valeriaped482182

Megci

October 20, 2018

JoshuaZoqu

hjyujklmn

January 10, 2019

DanaL20

Cuando pongo "te", está mal; pero cuando pongo "vous", también. Me cago en la puta vida de esta app 4 años :).

September 25, 2016

erikap.1c

porque tienen que ser las dos??? una es para usted y otra para tu... asique no deberian ser las dos correctas!!

November 4, 2015

Eey91

Son correctas las dos porque la diferencia depende de un contexto que no existe en este ejercicio y en español la traducción es la misma.

November 6, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.