Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Bank"

Traducción:El banco

Hace 1 año

5 comentarios


FacuMoncri

Banco (financiero creo). ¿Banco de sentarse también significa "Bank"?

Hace 1 año

Grimaldo095
Grimaldo095

Tal como sucede en español, significan banco (finanzas) y banco para sentarse. Pero su plural es diferente, de acuerdo a LEO: para finanzas Banken y para sentarse Bänke. https://dict.leo.org/spanisch-deutsch/bank

Hace 11 meses

SoilRos
SoilRos

Sí.

Hace 1 año

SergioArtu993159

Disculpe, ¿por qué no se acepta "la banca"? También se puede decir así en español

Hace 7 meses

Arielmex
Arielmex

Die = femenino. Die Bank = La banca

Hace 7 meses