1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¡Gracias y hasta pronto!"

"¡Gracias y hasta pronto!"

Traducción:Merci et à bientôt !

March 2, 2014

37 comentarios


xiiu

merci et á plus tard tambien esta mal? porque?


AndrsVeneg

À plus tard - litermente traducido sería hasta más tarde, se usa para un tiempo más largo, no sería pronto. À bientôt - signfica hasta pronto, una menor cantidad de tiempo por lo cual son distintos.

Espero que me entiendas


DavidFrances5

Como se traduceria la palabra "hasta" en frances?


Byron389417

Si no me equivoco es《 à》


iigoGebara

Que es el acento circunflejo?


isabelbejarano1

El acento circunflejo (^) es un signo diacrítico utilizado en la ortografía normal de diversas lenguas que incluye al francés.También es utilizado comúnmente en varios esquemas de transcripción y romanización. Su nombre proviene del latín circumflexus (plegado circularmente), que es una traducción del griego περισπωμένη (perispōménē).. En general este acento se usa sobre las vocales (â, ê, î, ô, û).En el francés como en español y otros idiomas, el signo circunflejo supone una extensión de la vocal que lo porta, filológicamente suele indicar la contracción debida a la pérdida de una < s > preconsonática en el latín, por ejemplo en chastel→ chasteau → château (castillo); o en isle → île (isla).Más información en este link: https://es.wikipedia.org/wiki/Acento_circunflejo


AndreaOrjuela0

Excelente explicación. Merci ☺️


karcovic

Es el sombrerito que se pone como tilde: â ê î ô û


Romi913907

Como se cuando usar à o á que diferencia hay entre los acentos?


Laura791272

No entiendo cuando va la "á". Siempre me olvido de ponerla. Cimo puedo recordar esto?


YohaniMont

Si mi teclado no tiene ese acento que puedo hacer?


Bratier

cuándo aprendo español, logro poner todos los acentos españoles. Supongo que usted pueda encontrar los acentos franceses facilmente (busca en Internet). Soy francesa, excusa mi pobre español.


VRal19

En ajustes de teclado (idioma y entrada) alli puedes añadir mas idiomasde teclado... yo tengo español, frances e ingles agregados... deslizo a la izquierda o derecha la tecla de espacio y cambia el idioma... tengo un Samsung.


andyg_00

Es verdad, por ejemplo yo tengo agregado español frances ingles y aleman, este último por el colegio que si no ni madres pero tengo todos los caracteres de los idiomas


EDUARDOENR907107

Cuando usar :Jusque (hasta )


yadiraalmo5

Q sinifica la y en frnces


EdnaMariaCanales

No entiendo muy bien ¿me pueden ayudar'


WilderRojas

por qué "Merci et à tout à l'heure" está mal????


Laura499806

Que bien explicado, gracias


XimenaCall12

Porque se pone el "à"


ArchiEnzo

Á plus tard es hasta mas tarde


Silvana896630

Donde encuentro los tildes en mi tablet


Joanosda

Deja apretada la letra un poquito y te salen más opciones


SaraLourde6

Es muy difícil lograr poner las tildes...tengo que intentarlo varias veces!!!


Fernanda631316

A mi mi teclado no me deja escribir en frances


CocoChavez2

Como se puede agregar esa tilde sobre la o de bientot


Joanosda

Deja apretada la o un poquito y e saldrán más opciones


DavidCamil507845

Salut tenia entendido que significa "que hay y aqui dice que es chao


MarcelaCon45631

Que diferencia hay entre el tilde á de à?


Bratier

En frances, " á" no existe, solo "à" es utilizado.


Silvia108961

Por que esta mal Merci,et a bientot?


NicolasSaa4

lo he tenido bien mas de 5 veces , no entiendo que pasa

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.