"¡Gracias y hasta pronto!"

Traducción:Merci et à bientôt !

Hace 4 años

15 comentarios


iigoGebara

Que es el acento circunflejo?

Hace 4 años

karcovic
karcovic

Es el sombrerito que se pone como tilde: â ê î ô û

Hace 4 años

isabelbejarano1

El acento circunflejo (^) es un signo diacrítico utilizado en la ortografía normal de diversas lenguas que incluye al francés.También es utilizado comúnmente en varios esquemas de transcripción y romanización. Su nombre proviene del latín circumflexus (plegado circularmente), que es una traducción del griego περισπωμένη (perispōménē).. En general este acento se usa sobre las vocales (â, ê, î, ô, û).En el francés como en español y otros idiomas, el signo circunflejo supone una extensión de la vocal que lo porta, filológicamente suele indicar la contracción debida a la pérdida de una < s > preconsonática en el latín, por ejemplo en chastel→ chasteau → château (castillo); o en isle → île (isla).Más información en este link: https://es.wikipedia.org/wiki/Acento_circunflejo

Hace 11 meses

AndreaOrjuela0

Excelente explicación. Merci ☺️

Hace 6 meses

xiiu
xiiu

merci et á plus tard tambien esta mal? porque?

Hace 4 años

AndrsVeneg

À plus tard - litermente traducido sería hasta más tarde, se usa para un tiempo más largo, no sería pronto. À bientôt - signfica hasta pronto, una menor cantidad de tiempo por lo cual son distintos.

Espero que me entiendas

Hace 4 años

xiiu
xiiu

gracias!

Hace 3 años

andr817163

Gracias

Hace 3 meses

DavidFrances5

Como se traduceria la palabra "hasta" en frances?

Hace 3 años

Byron389417

Si no me equivoco es《 à》

Hace 1 año

EdnaMariaCanales

No entiendo muy bien ¿me pueden ayudar'

Hace 2 años

WilderRojas

por qué "Merci et à tout à l'heure" está mal????

Hace 1 año

Melba906969

Que es "a"?

Hace 10 meses

Romi913907

Como se cuando usar à o á que diferencia hay entre los acentos?

Hace 5 meses

AlfredoRiv924624

Que diferencia hay entre à bientôt y au revoir

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.