Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La fille mange du pain."

Traducción:La chica come pan.

0
Hace 4 años

6 comentarios


luislozadacorzo

¿Podría ser "La fille mange de l'pain"?

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, mira este link.

3
RespondeHace 4 años

LeticiaRoj1

porque se usa el DU?

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta (el link) al comentario de luislozadacorzo.

2
RespondeHace 4 años

Juan_Sanchez_95

Ese "du" se usa para no expresar cantidad alguna

2
RespondeHace 4 años

julian180

Yo escribi la niña come del pan... sin embargo no es correcto, por qué?

0
RespondeHace 4 años