"Lafillemangedupain."

Traducción:La chica come pan.

Hace 4 años

6 comentarios


luislozadacorzo

¿Podría ser "La fille mange de l'pain"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, mira este link.

Hace 4 años

LeticiaRoj1

porque se usa el DU?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta (el link) al comentario de luislozadacorzo.

Hace 4 años

Juan_Sanchez_95

Ese "du" se usa para no expresar cantidad alguna

Hace 4 años

julian180

Yo escribi la niña come del pan... sin embargo no es correcto, por qué?

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.