1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La fille mange du pain."

"La fille mange du pain."

Traducción:La chica come pan.

March 2, 2014

7 comentarios


julian180

Yo escribi la niña come del pan... sin embargo no es correcto, por qué?


luislozadacorzo

¿Podría ser "La fille mange de l'pain"?


LeticiaRoj1

porque se usa el DU?


jrikhal

Mira la respuesta (el link) al comentario de luislozadacorzo.


dani.raga

No me abre el link , podrías enviarlo de nuevo por favor?


Juan_Sanchez_95

Ese "du" se usa para no expresar cantidad alguna

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.