"La fille mange du pain."

Traducción:La chica come pan.

March 2, 2014

6 comentarios


luislozadacorzo

¿Podría ser "La fille mange de l'pain"?

March 2, 2014

jrikhal

No, mira este link.


LeticiaRoj1

porque se usa el DU?


jrikhal

Mira la respuesta (el link) al comentario de luislozadacorzo.


Juan_Sanchez_95

Ese "du" se usa para no expresar cantidad alguna


julian180

Yo escribi la niña come del pan... sin embargo no es correcto, por qué?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.