1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les hommes boivent de la biè…

"Les hommes boivent de la bière."

Traducción:Los hombres beben cerveza.

March 2, 2014

34 comentarios


Laura_Murcia

Podrían decirme como identificar el singular y plural en la pronunciación? Merci.


yorchmann

El verbo, no suena "bua" (bois) sino "buav" (boivent) Y no sonaría "le om" (les hommes) sino "lom" (l'homme)


FridaBC

Gracias, me fue muy util!


Daniel198577

Excelente, muchas gracias!!! :-D


JuanAndresHZ

Los hombres beben la cerveza deberia ser correcta.


FridaBC

Yo creo que no, porque sino debería de decir:"Les hommes boivent la biere"; tengo entendido que el "de la" es el artículo partitivo.


cartiermoto

Por fa explicame, que es articulo partitivo?


DiegoFRenteriaM

¿No debería decir "Du" en vez de "de la"?


ReignsElPo

Les hom boav de la biej


MariadelRo1126

Puse "los hombres beben cerveza" pero me marco equivocacion. Dice que debe ser, los hombres toman cerveza, pero beber/tomar son sinonimos y usas el que estes mas acostumbrada :-)


giorgiodonatello

No parece pronunciar "Les" al inicio. Ya me pasó otras veces...


Lokinne

¿Por qué se añade "de la" delante de biére? ¿Es como si dijesen "beben (de la botella de) cerveza"?


Kevinvalos1

¿Cuándo se usa "de la"?


Loulou906452

no se escucha el plural les,


ELAINE149300

Considero mi respuesta es correcta, ya que el uso del articulo (la) aclara el singular de la frase. Para mi las dos respuestas deben ser válidas


Dilia441169

Cierto. Estoy de acuerdo


Nely543110

Beber o tomar en español lstinoamerica, se refiere a lo mismo


CindyAkeLp

Deberia ser correcto. Porqué me marca error?


GabbydelPi

Tomar y beber en Español es lo mismo, se puede decir de las dos formas


StellaDeEs

he pronunciado bien y me reporta en rojo, no entiendo por qué


Paula272271

No entiendo porque no acepta el "toman". Bendito sean los sinonimos de el español!! XD


Fernando768251

Debería pronunciar la "liaison", no??? Es decir /lesom/ en lugar de /le hom/


EllenLin

Tomar y beber, son verbos en español y sinónimos


EllenLin

La pronunciación del francés del hombre es terrible, me lo dijeron dos franceses q conocí y lo escucharon. Porfa, resuelvan esto. Quiero aprender a pronunciar bien. Merci beaucoup.


Dilia441169

Los hombres beben la cerveza es igual a Los hombres beben cerveza. Deberían contemplar las dos opciones pues en español está correcto

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.