"Les hommes boivent de la bière."

Traducción:Los hombres beben cerveza.

March 2, 2014

28 comentarios


Laura_Murcia

Podrían decirme como identificar el singular y plural en la pronunciación? Merci.

May 20, 2014

yorchmann

El verbo, no suena "bua" (bois) sino "buav" (boivent) Y no sonaría "le om" (les hommes) sino "lom" (l'homme)

June 10, 2014

FridaBC

Gracias, me fue muy util!

July 10, 2014

cartiermoto

Merci beaucoup!!

August 18, 2014

angelagarcian

muy bueno, gracias

January 26, 2017

Daniel198577

Excelente, muchas gracias!!! :-D

June 28, 2017

JuanAndresHZ

Los hombres beben la cerveza deberia ser correcta.

July 11, 2014

FridaBC

Yo creo que no, porque sino debería de decir:"Les hommes boivent la biere"; tengo entendido que el "de la" es el artículo partitivo.

July 11, 2014

cartiermoto

Por fa explicame, que es articulo partitivo?

August 18, 2014

Veztaro

Este vídeo lo explica muy bien: http://youtu.be/qY5ZrBeJHMA

November 8, 2014

AlexAudito2

X2

September 10, 2017

ReignsElPo

Les hom boav de la biej

October 3, 2016

angelagarcian

excelente. gracias

January 26, 2017

magymedina

Merci beaucoup

July 4, 2016

giorgiodonatello

No parece pronunciar "Les" al inicio. Ya me pasó otras veces...

July 18, 2016

MariadelRo1126

Puse "los hombres beben cerveza" pero me marco equivocacion. Dice que debe ser, los hombres toman cerveza, pero beber/tomar son sinonimos y usas el que estes mas acostumbrada :-)

April 20, 2017

Kevinvalos1

¿Cuándo se usa "de la"?

July 26, 2018

Lokinne

¿Por qué se añade "de la" delante de biére? ¿Es como si dijesen "beben (de la botella de) cerveza"?

April 10, 2017

Loulou906452

no se escucha el plural les,

October 26, 2017

StellaDeEs

he pronunciado bien y me reporta en rojo, no entiendo por qué

November 15, 2017

SaraNoemi778829

por que dos veces

February 2, 2018

Paula272271

No entiendo porque no acepta el "toman". Bendito sean los sinonimos de el español!! XD

July 9, 2018

Fernando768251

Debería pronunciar la "liaison", no??? Es decir /lesom/ en lugar de /le hom/

January 29, 2019

ELAINE149300

Considero mi respuesta es correcta, ya que el uso del articulo (la) aclara el singular de la frase. Para mi las dos respuestas deben ser válidas

April 12, 2019

EllenLin

Tomar y beber, son verbos en español y sinónimos

July 10, 2019

EllenLin

La pronunciación del francés del hombre es terrible, me lo dijeron dos franceses q conocí y lo escucharon. Porfa, resuelvan esto. Quiero aprender a pronunciar bien. Merci beaucoup.

July 10, 2019

Sol973491

Y puce la misma porquería que digueron

July 13, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.