1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les hommes boivent de la biè…

"Les hommes boivent de la bière."

Traducción:Los hombres beben cerveza.

March 2, 2014

44 comentarios


Laura_Murcia

Podrían decirme como identificar el singular y plural en la pronunciación? Merci.


yorchmann

El verbo, no suena "bua" (bois) sino "buav" (boivent) Y no sonaría "le om" (les hommes) sino "lom" (l'homme)


FridaBC

Gracias, me fue muy util!


Daniel198577

Excelente, muchas gracias!!! :-D


juanandreshz

Los hombres beben la cerveza deberia ser correcta.


FridaBC

Yo creo que no, porque sino debería de decir:"Les hommes boivent la biere"; tengo entendido que el "de la" es el artículo partitivo.


cartiermoto

Por fa explicame, que es articulo partitivo?


ReignsElPo

Les hom boav de la biej


MariadelRo1126

Puse "los hombres beben cerveza" pero me marco equivocacion. Dice que debe ser, los hombres toman cerveza, pero beber/tomar son sinonimos y usas el que estes mas acostumbrada :-)


Paula272271

No entiendo porque no acepta el "toman". Bendito sean los sinonimos de el español!! XD


fabioroncaglia

No parece pronunciar "Les" al inicio. Ya me pasó otras veces...


Lokinne

¿Por qué se añade "de la" delante de biére? ¿Es como si dijesen "beben (de la botella de) cerveza"?


Kevinvalos1

¿Cuándo se usa "de la"?


EllenLin

Tomar y beber, son verbos en español y sinónimos


Nely543110

Beber o tomar en español lstinoamerica, se refiere a lo mismo


GabbydelPi

Tomar y beber en Español es lo mismo, se puede decir de las dos formas


tuterror3

Porque no aceptan toman?..era mi ultima vida):


Loulou906452

no se escucha el plural les,


CindyAkeLp

Deberia ser correcto. Porqué me marca error?


TiagoMazze1

En Argentina, "beber" es lo mismo que "tomar" y ambos significan "drink" en Ingles. Deberían actualizarlo para que no lo tome como error


Claudia989339

En mi país tomar y beber son sinónimos. Existe tomar de coger algo y tomar de beber algo


Ariel128760

Tomar y beber son sinónimos. Sin embargo el programa no considera esta situación


Paola848569

Por qué no se puede el verbo tomar?


LuccianaCa6

Pq no puede ser los hombres toman cerveza ????


SpellingIsFun

No me acepto "los hombres toman cerveza'


StellaDeEs

he pronunciado bien y me reporta en rojo, no entiendo por qué


Fernando768251

Debería pronunciar la "liaison", no??? Es decir /lesom/ en lugar de /le hom/


ELAINE149300

Considero mi respuesta es correcta, ya que el uso del articulo (la) aclara el singular de la frase. Para mi las dos respuestas deben ser válidas


Dilia441169

Cierto. Estoy de acuerdo


EllenLin

La pronunciación del francés del hombre es terrible, me lo dijeron dos franceses q conocí y lo escucharon. Porfa, resuelvan esto. Quiero aprender a pronunciar bien. Merci beaucoup.


mariamechaara

una pregunta : porqq hay q poner ese "du " q significa??


Andrea328791

Es lo mismo toman y beben


JesusCardenaT

En la oración en francés dice LA CERVEZA pero en la traducción no lo admiten así


denise214269

Porque en: je bois de l'alcohol Bois se traduce TOMO Y EN les hommes boivent De la bière. ME PONEN MAL Los hombres toman Cerveza (dicen que es (BEBE) Y


Isabel252687

En un ejercicio anterior, era la misma frase pero con "Las mujeres" y puse exactamente el mismo significado para ambos, "los hombres/las mujeres" beben cerveza y en el de las mujeres me aparecio erronea, pues el significado era según Duolingo "las mujeres se beben una cerveza" Porque???


IsmelineFr

Dîme y porque ,no corecta .

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.