Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le vin agit."

Traducción:El vino hace efecto.

Hace 4 años

20 comentarios


sergio.esc11

No entiendo bien el significado de agit en esta oración

Hace 4 años

Anonimous_D

Quiete decir que el alcohol del vino se "activa" Como si los efectos del vino empiezan(boracho)

Hace 3 años

Fer662029

Pega

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

El alcohol del vino hace efecto, prueba y verás.

Hace 11 meses

VladoMarti1

En frances se usa mas "Agit" para "me hace efecto" o se usa como en español para casos mas formales "Actua sobre el organismo" ???

Hace 3 años

CarlosV.L.
CarlosV.L.

Viva el vino!

Hace 1 año

ECode12
ECode12

¿"Agit" puede usarse también para medicinas?

Hace 3 años

Alfi16

Como sería "el vino ME hace efecto"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

-> Le vin me fait de l'effet.

Hace 4 años

Anonimous_D

Yo diria Le vin, il me fait l'effet

Hace 3 años

Fer662029

El vino me pega

Hace 2 años

roma.rossell

La traducción "El vino actua" no se usa. "El vino hace efecto" si pero no con frecuencia. Mas correcto es "El vino afecta"

Hace 2 años

BrayanPardo0

No sirve "El Vino Afecta"?

Hace 2 años

Adriana541116

en Mexico se dice el vino marea

Hace 1 año

Guillermo1771

Hola ¿por qué no se puede acceder a los links desde Android? Muchas gracias.

Hace 3 años

RicardoTodd

el vino surte efecto

Hace 2 años

duttybebe
duttybebe

Agit es de actuar en el organismo o de actuar como en el teatro?

Hace 1 año

pagosde
pagosde

vaya traducción! esto no se dice en español, el vino me hace efecto en todo caso. Hace efecto si te bebes una botella claro!

Hace 1 año

BEATRIZ882357

el vino actua ???=???

Hace 8 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

¡Menuda peonza te has agarrado!

Hace 5 meses