"Mivolasfariĝikuiristo."

Traducción:Quiero convertirme en una cocinera.

Hace 1 año

5 comentarios


toche.moca

Ya lo he reportado bastantes veces, incluído aquí, ¿por qué se saltarán los femeninos (-in-) tan a menudo?

Hace 1 año

2108Alex2108
2108Alex2108

-in- solo se usa cuando es necesario especificar que el sustantivo es femenino.

Hace 1 año

Cpepperoni

¿Por que la gente es tan pesada con lo del -in-?

Hace 2 meses

magnog
magnog

Ese sufigo "to" se usa en las profesiones?

Hace 11 meses

EdmuErtic

ist - o indica profesiones u oficios.

Hace 9 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.