"A menina come um morango."

Traducción:La niña come una fresa.

Hace 4 años

12 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


maxt63

Por que defines frutilla como morango y despues la traduces directemente a fresa????

Hace 3 años

Santi.159

De acuerdo, el audio dice "o menino"

Hace 2 años

NadinaSepu

se podrá utilizar frutilla como traducción de morango?

Hace 4 años

6364789000

noooo

Hace 2 años

bryanfc26

yo puse la chica come una fresa y me salio mal menina :S !

Hace 4 años

arianachan8

dice en el auidio ''menino'' pero sale menina O>O

Hace 2 años

lisandrop

fresa=frutilla

Hace 4 años

andresito398

no entiendo en la celeccion de frutas me salio: la fresa y su palabra era morango y aca me sale como fresa

Hace 4 años

angelmarin468587

porque la palabra morango va antecedido de um y no de uma

Hace 1 año

Silvi.mochita
Silvi.mochita

Porque morango= fresa, frutilla, en portugués es masculino, UM y en español es femenino UMA. Saludos

Hace 1 año

jersonsj

Um=Un y no puede ser "Un fresa"

Hace 2 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

No, no puede ser, la fresa es femenina....La fresa o la frutilla = O morango = una fresa o una frutilla = um morango.

Hace 2 años

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.