Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il habite aux États-Unis."

Traducción:Él habita en Estados Unidos.

0
Hace 4 años

12 comentarios


ErChupakabra

¿Se podría también decir "Il habite dans les États-Unis"? Gracias.

3
RespondeHace 3 años

Sandrenea

No Pepe. Cuando hablas de países, cuando este es femenino, se utiliza ''en'': Elle habite en France. Si es masculino, se utiliza ''au'': Nous habitons au Brésil. Y si el país es plural, se utiliza ''aux'': Vous habitez aux Pays-Bas. Hay algunas excepciones pero básicamente esa es la regla.

14
RespondeHace 2 años

hectorlqr
hectorlqr

Tengo entendido que dans = dentro. Y simplemente no se utiliza en este contexto.

3
RespondeHace 2 años

myrnamedel

el significado de habite dice habitar,reside y vive y luego no acepta como correcto "el reside en los EEUU".No entiendo.

0
RespondeHace 3 años

Carlos_B.

en castellano vive en y reside en significan lo mismo, pero el sistema no acepta reside

0
RespondeHace 3 años

manuela822510

Que es dentro de america, pero america no es solos EEUU....

0
RespondeHace 1 año

javier0707

no es buena la respuesta reside en lugar de vive?

-1
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

résider <-> residir

10
RespondeHace 4 años

AlbaFernnd5

¿No puede ser "Él está en Estados Unidos"?

-3
RespondeHace 2 años

FernandoJI24

Me toca la narices la forma de traducir residir es valido pero da error bien antes pone la fille joue traducion del buho tocar asi sin complejos el menda en frances jouer se puede referirse a tocar un instrumento pero jouer a seca es jugar a ver si se pone de acuerdo con las traduciones

-8
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

residir <-> résider

7
RespondeHace 4 años

CesarDavid960904

En español no se utiliza el verbo habitar en este contexto.

0
RespondeHace 1 mes