"Il habite aux États-Unis."

Traducción:Él habita en Estados Unidos.

March 2, 2014

6 comentarios


ErChupakabra

¿Se podría también decir "Il habite dans les États-Unis"? Gracias.

May 6, 2015

Sandrenea

No Pepe. Cuando hablas de países, cuando este es femenino, se utiliza ''en'': Elle habite en France. Si es masculino, se utiliza ''au'': Nous habitons au Brésil. Y si el país es plural, se utiliza ''aux'': Vous habitez aux Pays-Bas. Hay algunas excepciones pero básicamente esa es la regla.

June 18, 2016

hectorlqr

Tengo entendido que dans = dentro. Y simplemente no se utiliza en este contexto.

January 23, 2016

myrnamedel

el significado de habite dice habitar,reside y vive y luego no acepta como correcto "el reside en los EEUU".No entiendo.

September 15, 2014

Carlos_B.

en castellano vive en y reside en significan lo mismo, pero el sistema no acepta reside

October 19, 2014

manuela822510

Que es dentro de america, pero america no es solos EEUU....

March 10, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.