"IlhabiteauxÉtats-Unis."

Traducción:Él habita en Estados Unidos.

Hace 4 años

6 comentarios


ErChupakabra

¿Se podría también decir "Il habite dans les États-Unis"? Gracias.

Hace 3 años

Sandrenea

No Pepe. Cuando hablas de países, cuando este es femenino, se utiliza ''en'': Elle habite en France. Si es masculino, se utiliza ''au'': Nous habitons au Brésil. Y si el país es plural, se utiliza ''aux'': Vous habitez aux Pays-Bas. Hay algunas excepciones pero básicamente esa es la regla.

Hace 2 años

hectorlqr
hectorlqr

Tengo entendido que dans = dentro. Y simplemente no se utiliza en este contexto.

Hace 2 años

myrnamedel

el significado de habite dice habitar,reside y vive y luego no acepta como correcto "el reside en los EEUU".No entiendo.

Hace 4 años

Carlos_B.

en castellano vive en y reside en significan lo mismo, pero el sistema no acepta reside

Hace 4 años

manuela822510

Que es dentro de america, pero america no es solos EEUU....

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.