"¿Cuáles son mis recetas?"

Traducción:Quelles sont mes recettes ?

March 2, 2014

14 comentarios


jhoc

¿cuál es la diferencia entre quelles y lesquelles?

March 2, 2014

Iletelle

También me hago la misma pregunta

March 17, 2014

ThanKwee

Pienso (no estoy segura) que no hay ninguna diferencia en español en el uso en esta frasa particular. Pero en francés, hay una diferencia sutil (como hay en inglés).

  • Quelles sont mes recettes ? = Which are my recipes? = ¿Cuáles son mis recetas?
  • Lesquelles sont mes recettes ? = Which ones are my recipes? = ¿Cuáles (de todas) son mis recetas?
March 27, 2014

MoraAlbert

No acabo de entender la diferencia pero en todo caso deberia ser valido lesquelles ya que es una posible interpretación de "cuáles son mis recetas?"

April 8, 2014

fel1693

Mmm me parece posible, gracias

July 28, 2014

EsprituNat

Estoy deacuerdo contigo thankwee, es una excelente explicacion y creo que tienes toda la razon. En los ejercicios iniciales de Duolingo lo explica asi como lo dices, lesquelles = cuales de todas

January 10, 2019

marinacman

Lo mismo! Por que aquí no va lesquelles?

March 23, 2014

jrikhal

Debería ser valido.
Hay que reportarlo.

April 8, 2014

Juniper.

¿Cuál es la diferencia entre quelles y lesquelles?

June 18, 2014

SantiagoSa216664

U

June 13, 2017

Andrea26522

igual solo hay una opción con "mes recetes". Ninguna de las otras sería correcta

January 17, 2019

sas07

Si don recetas de ellos como seria. O recettes tiene genero femenino

July 29, 2014

FerdinandRoig

Recettes es femenino. En caso masculino sería "Quels sont mes... pantalons", por ejemplo.

January 21, 2019

TamarunaSo

No vale la opción de lesquelles porque luego pone ses, no mes. Si pusiera mes, valdría igual la de lesquelles q la de quelles

January 11, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.