Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Ella tiene mi billetera!"

Traducción:Elle a mon portefeuille !

Hace 4 años

3 comentarios


gusgon

Y por qué no: Elle y a mon portefeuille!

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod
  • verbo avoir impersonal (haber impersonal): il y a <-> hay
  • auxiliar avoir (auxiliar haber): il a mangé <-> (él) ha comido
  • verbo avoir (tener): il a un chien <-> (él) tiene un perro
Hace 3 años

gabrielalardies

me parece q "y a" significa "hay", no "tiene"

Hace 4 años