"À demain !"

Traducción:¡Hasta mañana!

March 2, 2014

36 comentarios


Vivian.Quevedo

¿Cuando se utiliza el À, solo a principios de oración, o, también a la mitad de esta?

January 5, 2015

Patricia_Negrini

a principios y tambien a mitad de oracion

June 18, 2015

gabriel545649

Merci beaucoup

November 10, 2015

dlopez831

Hay alguna regla para saber si es a o à?

March 2, 2014

jrikhal

- a: avoir, tercera persona singular presente indicativo
- à: préposición

March 2, 2014

gabriel545649

Merci beaucoup

November 10, 2015

camilo_cardozo21

como es la pronunciación fonética de demain? yo escucho: a demá. ayuda por favor!

May 27, 2015

Eey91
  • Demain /də.mɛ̃/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

May 27, 2015

PaulaAngel381350

Genio/a

February 20, 2016

marijulimolina

hola me pueden colaborar con decirme porque la Á lleva tilde

April 24, 2016

Sylmex

"A" sin acento corresponde al auxiliar "avoir" (tener) conjugado en presente de indicativo. "Elle a" --> "ella tiene". "À" con acento grave es una preposición. J'habite à Paris = vivo en París. À lundi = hasta el lunes / nos vemos el lunes. Los dos se pronuncian igual.

November 21, 2016

Tere710319

Algun tip??? Para la pronunciación porfis!!! Estoy perdida!!

December 16, 2017

ColombiaHumana

creo que tu dificultad está en "xxxain" de demain. la combinación "ai" corresponde de una "e" débil, no debe sonar pero da una terminación nasal a la palabra. Esto da por resultado una "e" casi que insinuada. La primera "e" de "de" si es definida. Podrías ayudarte tapandote la nariz en la segunda parte de la palabra para que identifiqués el sonido. El francés es muy rico en ellos!

December 16, 2017

OARF25

¿Se puede decir, "jusque demain"?

August 30, 2015

Sylmex

No, tal cual no es correcto. En caso de usar la expresión en otro contexto, por ejemplo: "tienes hasta mañana para entregar el proyecto", usarías "jusqu'à demain" --> tu as jusqu'à demain pour rendre le projet. Pero ya no estamos en expresiones de cortesía :)

November 21, 2016

Natalia2006portu

para saber informacion a significa a en portugues pero en frances à es hasta y demain es mañana (es asi me equivoco) : )

February 3, 2016

ColombiaHumana

No, no te equivoqués. " à" es una preposición, lo mejor sería que las preposiciones francesas y sus usos, podría significar "para" o "en", pero "hasta" no es precisamente lo convencional. " à demain" es meramente una expresión muy francesa que equivale a nuestro "hasta mañana", literalmente traduciría "a mañana" o "en mañana".

December 1, 2017

tonivilaSe

Puede ser una expresión Coloquial,peró lo correcto es: hasta mañana ! = jousquoi' à demain

June 28, 2019

fernanflooo6789

yo lo acabo de traducirla y me da de significado y me da mañana

September 15, 2016

HectorMoran1

demañana

September 27, 2016

albiitash

La oración al oral no esta muy bien dicha. Cuando hay una "ai" suena como "e" y en este caso no hay excepción. La palabra "demain" debe sonar "deme", mientras que suena "dema" por lo que no debe ser asi.

October 12, 2016

Sylmex

La grabación está bien. "A+I" sí suena "E". Pero acá es "A+I+N", entonces suena distinto. Se pronuncia como el número 1 en francés.

November 21, 2016

turiste

Est genial

December 26, 2016

StuardOre

Cuando pongo hasta pronto me sale que esta mal, cuando pongo hasta mañana me sale que esta mal tambieb

May 4, 2017

valeria.otzoy

yo puse hasta pronto y no me la tomaron buena

June 21, 2017

ColombiaHumana

Es que " à demain" es una expresión muy concreta que corresponde a "hasta mañana", es decir que tu despedida va de un día para otro. "hasta pronto" podría ser "à bientôt" o hasta la vista "au revoir" que siempre se lo traducen "adiós".

December 1, 2017

carlos16251

hasta mañana

July 26, 2017

THEWOLF720802

Si creo q si

August 18, 2017

Mr.D496283

Vaya ❤❤❤❤ lag de ❤❤❤❤❤❤

December 4, 2017

Juan250278

X

December 7, 2017

Luisasierr114390

Como enteder q a quel ciclista bajo,va con la frente arriba por q es un escarabajo,como entender q el sexo debil es un hombre si aquel no soporta no un nombre,,,LIKE SI DAN ESTA PROPAGANDA EN TU PAIS

January 26, 2018

DayraEn.Corvalan

Qué bueno es duolingo aprendi muchisimas palabras buenas palabra en duolingo como bonjor blonde gęto garçon fille fama mersi

February 19, 2018

ElsaBarsan

..

April 7, 2018

silviagabr366662

los escribo bien y me lo toma como mal

May 18, 2018

JuanPablo826892

"A" significa hasta?

June 14, 2018

Myrian563622

Me encanta duolingo

July 3, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.