"À demain !"

Traducción:¡Hasta mañana!

Hace 4 años

36 comentarios


Vivian.Quevedo

¿Cuando se utiliza el À, solo a principios de oración, o, también a la mitad de esta?

Hace 3 años

Patricia_Negrini

a principios y tambien a mitad de oracion

Hace 3 años

gabriel545649

Merci beaucoup

Hace 3 años

dlopez831

Hay alguna regla para saber si es a o à?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- a: avoir, tercera persona singular presente indicativo
- à: préposición

Hace 4 años

gabriel545649

Merci beaucoup

Hace 3 años

camilo_cardozo21

como es la pronunciación fonética de demain? yo escucho: a demá. ayuda por favor!

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Demain /də.mɛ̃/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

PaulaAngel381350

Genio/a

Hace 2 años

marijulimolina

hola me pueden colaborar con decirme porque la Á lleva tilde

Hace 2 años

Sylmex

"A" sin acento corresponde al auxiliar "avoir" (tener) conjugado en presente de indicativo. "Elle a" --> "ella tiene". "À" con acento grave es una preposición. J'habite à Paris = vivo en París. À lundi = hasta el lunes / nos vemos el lunes. Los dos se pronuncian igual.

Hace 2 años

Tere710319

Algun tip??? Para la pronunciación porfis!!! Estoy perdida!!

Hace 11 meses

ColombiaHumana

creo que tu dificultad está en "xxxain" de demain. la combinación "ai" corresponde de una "e" débil, no debe sonar pero da una terminación nasal a la palabra. Esto da por resultado una "e" casi que insinuada. La primera "e" de "de" si es definida. Podrías ayudarte tapandote la nariz en la segunda parte de la palabra para que identifiqués el sonido. El francés es muy rico en ellos!

Hace 11 meses

OARF25

¿Se puede decir, "jusque demain"?

Hace 3 años

Sylmex

No, tal cual no es correcto. En caso de usar la expresión en otro contexto, por ejemplo: "tienes hasta mañana para entregar el proyecto", usarías "jusqu'à demain" --> tu as jusqu'à demain pour rendre le projet. Pero ya no estamos en expresiones de cortesía :)

Hace 2 años

Natalia2006portu

para saber informacion a significa a en portugues pero en frances à es hasta y demain es mañana (es asi me equivoco) : )

Hace 2 años

ColombiaHumana

No, no te equivoqués. " à" es una preposición, lo mejor sería que las preposiciones francesas y sus usos, podría significar "para" o "en", pero "hasta" no es precisamente lo convencional. " à demain" es meramente una expresión muy francesa que equivale a nuestro "hasta mañana", literalmente traduciría "a mañana" o "en mañana".

Hace 1 año

fernanflooo6789

yo lo acabo de traducirla y me da de significado y me da mañana

Hace 2 años

HectorMoran1

demañana

Hace 2 años

albiitash

La oración al oral no esta muy bien dicha. Cuando hay una "ai" suena como "e" y en este caso no hay excepción. La palabra "demain" debe sonar "deme", mientras que suena "dema" por lo que no debe ser asi.

Hace 2 años

Sylmex

La grabación está bien. "A+I" sí suena "E". Pero acá es "A+I+N", entonces suena distinto. Se pronuncia como el número 1 en francés.

Hace 2 años

turiste

Est genial

Hace 1 año

franco66666

cara al sol con la camisa negra VIVA FRANCO

Hace 1 año

StuardOre

Cuando pongo hasta pronto me sale que esta mal, cuando pongo hasta mañana me sale que esta mal tambieb

Hace 1 año

DennisPlaz1

aaaghhhhhh holla

Hace 1 año

valeria.otzoy

yo puse hasta pronto y no me la tomaron buena

Hace 1 año

ColombiaHumana

Es que " à demain" es una expresión muy concreta que corresponde a "hasta mañana", es decir que tu despedida va de un día para otro. "hasta pronto" podría ser "à bientôt" o hasta la vista "au revoir" que siempre se lo traducen "adiós".

Hace 1 año

carlos16251

hasta mañana

Hace 1 año

THEWOLF720802

Si creo q si

Hace 1 año

Mr.D496283

Vaya ❤❤❤❤ lag de ❤❤❤❤❤❤

Hace 1 año

Juan250278

X

Hace 1 año

Luisasierr114390

Como enteder q a quel ciclista bajo,va con la frente arriba por q es un escarabajo,como entender q el sexo debil es un hombre si aquel no soporta no un nombre,,,LIKE SI DAN ESTA PROPAGANDA EN TU PAIS

Hace 10 meses

DayraEncar

Qué bueno es duolingo aprendi muchisimas palabras buenas palabra en duolingo como bonjor blonde gęto garçon fille fama mersi

Hace 9 meses

ElsaBarsan

..

Hace 8 meses

silviagabr366662

los escribo bien y me lo toma como mal

Hace 6 meses

JuanPablo826892

"A" significa hasta?

Hace 6 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.