1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "El joven irá al trabajo."

"El joven irá al trabajo."

Traducción:La junulo iros al la laborejo.

January 28, 2017

3 comentarios


gmolleda

¿Podría ser "La junulo iros laborejon."?


Augusta_Ada

Creo que si. A ver si alguien nos saca de dudas.


gmolleda

Tal vez mi frase esté mal porque es un supuesto futuro y no tiene importancia si va a entrar dentro de un sitio físico (uso de -n para dirección de fuera hacia dentro de algo). Otra duda sería si habría que eliminar el artículo "la" de la que dan como correcta porque no se refiere a un trabajo en particular, ¿debería ser: "La junulo iros al laborejo."?

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.