"Ĉu la gazeto presis artikolon pri ŝi?"

Traducción:¿La gaceta imprimió un artículo sobre ella?

Hace 1 año

2 comentarios


abs1973
abs1973

¿Imprimió la gaceta un artículo sobre ella? La califica incorrecta.

En español se modifica el orden sintáctico en una oración interrogativa, invirtiendo la posición del sujeto y el verbo. Es cierto que en la lengua oral muchas veces no se hace, principalmente porque o bien omitimos el sujeto o bien un simple cambio en la entonación es suficiente, pero en el lenguaje escrito la oración que me califican como incorrecta debería ser la primera opción.

Hace 1 año

linuxier
linuxier

Si te dio esa respuesta como incorrecta, habría que reportarlo

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.