"I hear the girl through the wall."

Traducción:Yo oigo la niña a través de la pared.

Hace 5 años

18 comentarios


Valicoz

Yo oigo "la niña" no seria más correcto "a la niña", digo...

Hace 2 años

NaiStark

Si wall es tanto muro como pared, no entiendo porque "Yo oigo a la chica a traves del muro" está mal

Hace 5 años

idaly.mede

Pregunto lo mismo, cual es el error? Idaly

Hace 4 años

joselromero

Señores Muro y Pared no es lo mismo! la pared encierra una habitacion o edificio techado... valga la redundancia

Hace 5 años

Mabel-Lola-Rita

injusticia!!!!! no puedo perder un corazón por no saltear un espacio

Hace 5 años

yope32

los espacios son importantes

Hace 1 año

ceciso

muralla, muro, pared, son los mismo!

Hace 5 años

merce756630

Me castiga no usar la "a" en esta oracion y en otras si lo acepta....es a conveniencia

Hace 2 años

EddieBang

Yo oigo la ñiña a traves de la pared... Deberia ser Yo oigo a la niña a traves de la pared. Hace falta una A en las opciones.

Hace 1 año

Mabel-Lola-Rita

Perdón ,estoy aprendiendo Inglés no español si me van a cobrar faltas de ortografía en Español estoy de buenas je,je.

Hace 5 años

Yumi.V

Deberías hablar correctamente un idioma para poder aprender bien otro.

Hace 4 años

DevTonyM

Deberian poner la voz mas clara!

Hace 3 años

JELINAOR

muchos se quejan porque no aceptan muro o muralla pero deben tener en cuenta que la oración debe tener sentido, yo oigo a la niña a través del muro no suena bien, en su lugar escribir yo oigo a la niña a través de la pared tiene mas sentido

Hace 3 años

Estefania-Pardo

wall = muro muralla pared , porque está mal el que yo haya puesto muralla?????????

Hace 3 años

DiegoBrion6

tengo bien la respuesta y me salio q estaba mal...

Hace 2 años

jjavito2004

No tiene sentido

Hace 1 año

JulinZapat8

Si yo escribo chica que es lo mismo que niña porque esta mal

Hace 1 año

mando1016

Oir y escuchar es lo mismo, por qué no acepta escuchar?

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.