1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I hear the girl through the …

"I hear the girl through the wall."

Traducción:Yo oigo la niña a través de la pared.

February 20, 2013

18 comentarios


Valicoz

Yo oigo "la niña" no seria más correcto "a la niña", digo...


NaiStark

Si wall es tanto muro como pared, no entiendo porque "Yo oigo a la chica a traves del muro" está mal


idaly.mede

Pregunto lo mismo, cual es el error? Idaly


joselromero

Señores Muro y Pared no es lo mismo! la pared encierra una habitacion o edificio techado... valga la redundancia


Mabel-Lola-Rita

injusticia!!!!! no puedo perder un corazón por no saltear un espacio


yope32

los espacios son importantes


ceciso

muralla, muro, pared, son los mismo!


merce756630

Me castiga no usar la "a" en esta oracion y en otras si lo acepta....es a conveniencia


ElEddieberto

Yo oigo la ñiña a traves de la pared... Deberia ser Yo oigo a la niña a traves de la pared. Hace falta una A en las opciones.


Mabel-Lola-Rita

Perdón ,estoy aprendiendo Inglés no español si me van a cobrar faltas de ortografía en Español estoy de buenas je,je.


Yumi.V

Deberías hablar correctamente un idioma para poder aprender bien otro.


DevTonyM

Deberian poner la voz mas clara!


JELINAOR

muchos se quejan porque no aceptan muro o muralla pero deben tener en cuenta que la oración debe tener sentido, yo oigo a la niña a través del muro no suena bien, en su lugar escribir yo oigo a la niña a través de la pared tiene mas sentido


Estefania-Pardo

wall = muro muralla pared , porque está mal el que yo haya puesto muralla?????????


DiegoBrion6

tengo bien la respuesta y me salio q estaba mal...


JulinZapat8

Si yo escribo chica que es lo mismo que niña porque esta mal


mando1016

Oir y escuchar es lo mismo, por qué no acepta escuchar?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.